Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a Todos los MINIaticos

Iniciado por baronred, Octubre 08, 2009, 06:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baronred

Buenas tardes a todos, acabo de hacerme con un mini 1000 del 71,
Espero poder compartir con vosotros, mis esperiencias y mi ignorancia sobre el modelo en cuestión.
Saludos Cordiales desde Murcia: José Antonio

davidhs

Bienvenido Jose Antonio, saludos desde Salamanca. Verás como poco a poco te vas poniendo al día con el coche, hay cosas muy interesantes. Cuando escribas varios mensajes, podrás acceder a todas las secciones del foro.

elmini

Hola José Antonio bienvenido, estamos a tiro de autovia.

Un saludo.

vito

No me lo purdo creer ??? ??? Dos bienvenidas y no te piden fotos.
Pues nada ,Bienvenido y.....FOTOS del peque ;D ;D ;D
Saludos desde Bcn

will

Bienvenido al foro,estoy con Vito,queremos fotos!!!!!

bauticooper

Bienvenido al foro y como te han dicho, no hay una buena bienvenida sin fotos.
saludos

SEMITA

Bienvenido por el foro y saludos desde Galicia.VITO dicen por el foro que tienes unas llantas de las mas chulas del foro y yo no consigo verlas por ningun lado.Animate tu tambien a subir alguna o dime donde se pueden ver ya que en el apartado de nuestros minis no te veo por ningun lado.Un saludo

minisan 241

bienvenido paisano.de ke parte de murcia eres?el dia 31 hay kedada de minis en la plaza de la catedral,podias pasarte y enseñarnos ese mini.aun asi ponte alguna fotillo pa reconocerte si vas!!!jejeje ;)

mosss

Bienvenido redbaron, quando tengas 5 posts colgados se te abrirà todo el foro ;)

baronred

¡Perdonarme! pero el mini lo tengo en el taller haciendole unas cosillas para poder pasar la itv y pasarlo a mi nombre, aun no le he hecho fotos, pero os prometo que en cuanto las tenga, las pongo en el foro,
¡Por favor un poco de paciencia!
Gracias y saludos Cordiales: J.A

cooper albacete

bienvenidooo y avr si le pasas la itv y nos pones unas fotos... ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

eltiodelmini

Bienvenido paisano,aqui otro Murciano,espero conocerte pronto,el 31 de octubre sabado 11:30horas estoy organizando una concentracion en la plaza Cardenal Belluga(Catedral) de Murcia,a ver si tienes listo el coche para entonces o sino te lo traes en grua, no importa yo te hago hueco para que lo expongas. ;D
Comeremos por Murcia centro,despues tenemos una presentacion de la historia del mini en power-point o video para luego subir a la Fuensanta.Despues de la sesion de fotos en La Fuensanta acabamos el dia en los karts de VAlladolises.
Te apuntas?no es necesario que vengas a todo,si quieres expones el coche y te presento a la gente del club.
Perdon por el tocho,pero faltan clasicos en Murcia y quiero reclutar mas. ;D
Fotos del bolido?de que parte de Murcia eres?
saludos

seruco

saludos y suerte con la ITV para disfrutar lo antes posible.

baronred

Hola Ya tengo el mini en casa, aunque se calienta un poco y faltan cosillas por hacer, ya he conseguido que pase la Itv a la segunda, pues en la primera me lo echaron hacia atras por según ellos el CO muy alto.
Por cierto a los que han preguntado soy de Murcia Capital y espero poder ir el dia 31 de octubre a ver a señor Beluga y a quien haya por allí.
Saludos a Todos y todas.....José Antonio

tomaso

bienvenido al foro jose antonio!se le ve bien a ese minuco...enseñanos tambien ese karman jejeje...
saludos desde Las Palmas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk