Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola desde marbella

Iniciado por acmshocks, Septiembre 28, 2009, 01:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acmshocks

hola soy alfonso desde marbella, tengo un mini 1000 del 86 el cual estoy haciendole cosas poco a poco, el mini es de color gris y es cabrio, pero no como los de rover sino una adaptacion de una empresa alemana llamada h&s cabrio.

jordi_85

Bienvenido tio!!! Hace poco, en agosto pase por Marbella!! Ponte unas fotillos de ese super cabrio

Saludos

SEMITA

Bienvenido por el foro.Enrrollate y acaba tu presentacion con unas fotillos.Un saludo desde Galicia

rafael

HOLA Y BIENVENIDO A ESTE FORO YO TAMBIEN ESTOY POR MARBELLA JEJE TAMBIEN NUESTRO AMIGO KULTUR

acmshocks

hay que hacerle unas cosillas de chapa y la lona de la capota que esta pasada, pero de mecanica esta muy bien,
el coche lo tengo desde el 92 mas o menos y en mi familia siempre a habido minis como coche de ciudad, cuando se podian comprar por 300 euros.

bauticooper

Bienvenido al foro y decirte que el mini descapotable esta muy guapo.

kultur39

Bienvenido al foro!!! que bien otro en Marbella!!! Vas a apuntarte a la concentracion?? cerramos la inscripcion mañana.

P.D.  ese peque que lo estabas limpiando en sierramar fase 1 ????

Un saludo!!!

will

Bienvenido,muy bonito tu mini!!!

acmshocks

si le hacia algunas cosas alli, ire a la concentracion por la mañana , porque por la tarde curro

mosss

Bienvenido, i si cuelgas un mensaje màs i se te abriràn todas las secciones del foro.

kultur39

A las 09:30 llegaremos a La Cañada para lair hacia juanar y despues sobre las 11:30 12:00  pararemos en el fuerte de Nagüeles si no llueve

acmshocks

no sabia cuando se iba a abrir todo el foro

alli nos veremos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk