Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

FOTO DE MIMI NI

Iniciado por JABON, Septiembre 22, 2009, 11:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JABON

Isidro Mini

Pues ha salido, está chulo, a ver lo lo vemos en directo ;)

jordi_85

Esta muy chulo el minino!!! :o Pon mas fotillos de ese enano! por dentro tienes alguna?? y trasera?

Saludos. ;D

JABON

wiltor9 008

Ese mini se vendia por el foro no?...cuentanos como va esa preciosidad'¡¡
Saludos y a disfrutarlo

JABON

Cierto!!! La verdad es que va muy bien, además el antiguo dueño es un tío estupendo y antes de vendermelo me hizo una puesta a punto cojonuda... El coche tiene sus cosillas pero vamos, eso entra dentro del pack, si estuviera PERFECTO, perdería todo la gracia quizá.

El motor esta "tocado" y da unos 85 Cv más o menos... muy divertido.

Isidro Mini

Ya decía yo que me sonaba, entonces creo que se lo has comprado a david ;D ;D ;D ;) si es que os tenemos fichados ;)

JABON

SI!!! David. Ya te digo estamos fichados... eso esta bien.

JABON

He quedado de vez en cuando con el... la verdad es que aparte de ser un tío muy majo, quiero aprender a meterle mano (al coche se entiende) y así ahorrarme algunos eurillos en cosas básicas.

Isidro Mini

Es muy buena idea lo de aprender tu mismo, además en algunos talleres te estropean más de lo que te arreglan porque no tienen ni idea de por donde cogerlos, bueno pues a disfrutarlo, si te apetece venir de excursión este finde han quedado a las 9 en el bernabeu los de mi club, yo iré a la comida, en "reuniones y eventos" tienes información sobre la salida, saludos ;)

JABON

Que pena... este finde tengo excursión motera, nos vamos a cuenca a pasar el finde... entre el mini y la moto...

Avísame para otra ocasión y a ver si nos conocemos de una vez.

Muchas gracias.

will

Muy guapo,que llevas en el motor?

JABON

PUES LLEVO  1283cc, con culata stage 2 , Arbol de balancines ratio 1.5, regulador presion inyeccion, filtro K&N, Escape RC40... el regulador de presión lo quité, me daba problemillas.

SEMITA

Muy guapo ese peke.Un saludo

cooper albacete

bienvenido y muy wuapo tu peke ya me fije ne el cuando se vendia en especial en el motor tiene k ser muy divertidooo

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk