Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todo el mundo

Iniciado por jose carlos, Septiembre 20, 2009, 11:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose carlos

muy buenas me llamo jose carlos soy de murcia y tengo un mini 850 del 74 con motor inocenti y totalmente restaurado aunque ahora lo tengo averiado,espero conocer gente y peder charlar de estos pequeños clasicos

cooper albacete

bienvenidoo y aver unas fotos de ese peke ombree

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

mosss

Bienvenido, ja veràs como si, eso si postea 4 mensajes màs i se te abriràn todas las secciones del foro.

jose carlos

bueno alguien me explica como colgar las fotos de mi mini gracias

superman

en esta misma seccion de PRESENTACIONES, el primer mensaje de todos es un TUTORIAL para colgar fotos.

Bienvenido y saludos desde mallorca  ;D

SEMITA

Bienvenido por aqui,esperamos esas fotillos.Un saludo desde Galicia.

cristianlaraxe

bienvenido y saludos de otro gallego jeje venga unas fotos no viene mal!!!!!

will

Bienvenido,a ver si pronto podemos ver tu mini!!!

minisport 038

Me uno a esta calurosa bienvenida y como no, FOTOS FOTOS FOTOS,  :) :) :)

jose carlos

que os parece, lo que he tenido que hacer para adaptar el dichoso manguito je je.

Isidro Mini

Buen apaño, esta se te había quedado en el tintero:

Bueno, era la misma foto, pero como le faltaba el "[" del principio no te había salido ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk