Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

segunda vez

Iniciado por rimmelino, Septiembre 20, 2009, 12:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rimmelino

me presento por segunda vez, me llamo pablo, soi de santiago de chile, estoy comenzando con esto de los minis, el mio esta desarmada y aun no tengo fotos, mas que nada eso, saludos =)

will

Bienvenido,animo con el montaje de tu peke.

SEMITA

vito

Pues nada,bienvenido de nuevo.Y aunque tengas el peque desmontado ,puedes poner unas fotos,que tambien nos ponen el antes y el despues de nuestros peques ;D ;D
saludos desde Barcelona ;) ;)

rimmelino

gracias por los saludos, cree un tema nuevo en general que coloque fotos de mi pequeño, tengo una duda, no tengo acceso a nada del foro que no sea el general, no se que ocurrira, gracias por los animos =D

SEMITA

Tengo entendido que a partir del quinto mensaje se te abre todo el foro.Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk