Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

de nuevo en Mini

Iniciado por galo, Septiembre 17, 2009, 10:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

galo

Hola a todos,

despues de vender mi Mini 1275-C y estar un par de años sin Mini he encontrado el Cooper MPi que estaba buscando para poder ir con las sillitas de las niñas detrás, así que.... nos vemos pronto en la carretera.  :D

Saludos

minisport 038

Bienvenido a este foro, esperamos fotos de ese multipunto, un saludo.

will

Bienvenido,como estas a punto de comprobar necesitamos fotos!!!

clotha 051

bienvenido al foro y nada esas fotos ;)

cooper albacete

bienvenido y adisfrutar ese peke ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife y ya sabes fotos

galo

pues muchas gracias a todos por tan amable recibimiento.

Mañana sabado saco al pequeño y le hago un buen reportaje y cuelgo esas fotos.

Un saludo

SEMITA

Pues nada,seas bienvenido y hasta mañana entonces

SEMITA

Seguimos esperando esas fotos.Un saludo

mosss

pues nada, enhorabuena por la adquisición

miguel-graus 029

me alegro mucho de tener noticias tuyas galo , pues desde teruel no tenia noticias tuyas, haber si vienes a graus el dia 18 de octubre, pues nos reunimos el 10 pulgadas y el cooper de barcelona,me imagino, que ya te habra llegado la carta, el coche mio, te acuerdas que hablamos del desarrollo corto, pues hemos sacado el motor, lo he hecho a sin plomo, rectificado de pistones, y luego le han cambiado los desarrollos del cambio, ahora acabo de hacerle el rodaje.1000km. que me dijeron, y de paso le he hecho tambien la tapiceria. un saludo y recuerdos a la familia.

azkor

Un saludo y bienvenido, que disfrutes del nano

SEMITA

¿Donde estan esas fotos?.Yo no las veo.Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk