Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en esto

Iniciado por javi850, Septiembre 15, 2009, 10:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi850

Hola buenas
Soy Javi de Basauri, tengo un 850 deluxe del 74, desde hace unos cuantos años y como cualquier vicioso de los minis, trasteando en internet, no me cansa ver y ver fotos, videos, etc.. he visto este foro en varias ocasiones y me he decidido a ingresar, tal vez requiera de vuestra ayuda para poner a punto un poco más, si cabe, al peque.
un saludo a todos y cuando aprenda a colgar fotos os mando al blanco de colon

macarrini

Hola Javi.
A ver ese blanquito :D
saludos
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

will

Bienvenido Javi!!!echale un vistazo al post con chincheta de esta misma pagina y veras que facil es subir fotos,saludos!!!

javi850

Mark

Ongietorri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya somos mas,a ver si aparecen poco a poco mas vascos por aqui...

Pon unas fotillos mas del txiki,que solo le vemos el morrito ;D

javi850

Ahi le teneis en mi sitio cuando lo llevo al currelo, los munipas pasan y no multan, para que si no molesta, como decia aquel  un ferrari da envidia, un mini simpatia
IMG]http://i27.tinypic.com/2w7rdya.jpg[/IMG]

Isidro Mini

Mejor así, te faltaba el primer "["
Bienvenido al foro ;)

macarrini

Eso es optimizar espacio en la ciudad!! si todo el mundo tuviese un mini no habría problemas de parking!
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

elbambidesanvi

Cita de: macarrini en Septiembre 15, 2009, 10:38:41 PM
Eso es optimizar espacio en la ciudad!! si todo el mundo tuviese un mini no habría problemas de parking!
Ya te digo!!!! ;D ;D
Bienvenido Javi850!!!

clotha 051

cooper albacete

bienvenido con ese peke 850

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

eltiodelmini

Bienvenido!!
siempre he querido tener un mini que no este impecable de chapa para aparcarlo asi en cualquier sitio,conforme llegas....toma!quien quiere un maxi scooter?jeje

SEMITA

Bienvenido por aqui y saludos desde Galicia

M.M

bienvenido por aqui saludos desde murcia

oscarfemo

Bienvenio al foro!!!  Eso si es aprovechar el espacio  jejejejejeje

Anda Basauri, ahi tengo yo unos primos( weno y mis tios jejeje  ;D)

saludos desde Ourense

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk