Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola me presento

Iniciado por M d mini, Septiembre 12, 2009, 05:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M d mini

hola a todos,me llamos david,soy de navarra,tengo 24 años y un mini cooper 1.3 del 99.he decidido hacerme del foro porque se ve buen ambiente y para resolver dudas que me puedan aparecer.in ;)tentare subir alguna foto pero ando un poko torpe.un saludo a todossss

cooper albacete

bienvenidoo y aver unas fotos del mini ombree

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

bauticooper

Bienvenido al foro, aqui como bien dices hay buen rollo y mucha ayuda.

minialho

Cita de: M d mini en Septiembre 12, 2009, 05:41:31 PM
hola a todos,me llamos david,soy de navarra,tengo 24 años y un mini cooper 1.3 del 99.he decidido hacerme del foro porque se ve buen ambiente y para resolver dudas que me puedan aparecer.in ;)tentare subir alguna foto pero ando un poko torpe.un saludo a todossss
aupa un navarrico aqui un guipuzkuano  bienvenido la ostia puesssssssssssss

Mark

Ongietorri!!!!!!!!!  ya sois unos cuantos naparras,a ver cuando hacemos una kedada decente en euskadi... ;D

will

Bienvenido,disfruta del foro!!!

SEMITA

Esperamos esas fotillos.Bienvenido y saludos desde Galicia

kultur39

Bienvenido , saludos desde la otra punta!!!!

esas fotillos!!!!!!

Sego

bienvenido....disfruta del foro y del peke

y muestranoslo  ¡¡¡¡¡¡

1286

Bienvenido al foro. No se a que esperas para poner las fotos. ::) Bueno pues a disfrutar del foro y del mini. Saludos desde Galicia.

tarantula

bienvenido y a poner esas fotosss,saludos desde Tenerife

clotha 051

bienvenido al foro y nada esas fotos ;)

M d mini

bueno he intentado subir una foto con la esplicacion que an puesto pero nose si a salido bien ya me direis ???             

by_alsan

Mui currito el mini. y será de los últimos no?¿?

M d mini

tengo un problema ???y es que aun que me he registrado no consigo entrar en otras cuestiones diferentes a las de antes.si alguen me pudiera esplicar como aceder a ellas se lo agradeceria ya que tengo alguna cuestion de chapa y de motor que exponer para escuchar vuestras apiniones
graciass ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk