Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Ayuda necesito sobre el sistema electrico!!

Iniciado por lemartinar, Septiembre 06, 2009, 09:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lemartinar

Hola, soy Martin de argentina, estoy reparando mi mini 1000hl y el electricista me esta preguntando por donde se pasan los cables electricos que van del motor a la cabina y por donde van ubicados para que queden como los originales. Les agradesco a todos los que me puedan ayudar!!

Hin

se pasan por el hueco central que da a la zona de detras de los relojes y vienen desde el frontal pasando por el lateral de la zona del copiloto por hueco del motor... una vez desde ahi los lanzas a relojes, mandos de volante, centrales y mandos de calefacción...

Hin

Cojo una foto de la restauración del amigo Cooper q menor colocado no puede estar  ;D

checho41

ojo en algunas versiones trae un orifio al costado del motor del limpiaparabrisas

lemartinar

Excelente!! Les agradesco muchisimo por su ayuda!!! Este foro y su gente es lo mejor!!! :) :) :) :) :) :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk