Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Como colgar las fotos?

Iniciado por Puchi, Septiembre 05, 2009, 10:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Puchi

hola a todos, soy Puchi de nuevo. Tengo un problemilla y es que quiero colgar unas fotos de mi "juguetín" y no sé cómo se hace, por más que lo intento no sé por dónde empezar y es que la tecnología no es lo mío. Si alguien puede ayudarme os lo agradeceré.
Saludos a todos.

Yele

Porque la vida puede ser maravillosa...

Isidro Mini

Hola puchi, sigue el tutorial que te han puesto y no tendrás dudas, y si no te sale me las puedes mandar y yo te las pongo, mi correo lo puedes ver en mi perfil ;)

cooper albacete

bienvenido y aver si subes esas fotitos prontoo ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

minialho

Cita de: Puchi en Septiembre 05, 2009, 10:50:44 PM
hola a todos, soy Puchi de nuevo. Tengo un problemilla y es que quiero colgar unas fotos de mi "juguetín" y no sé cómo se hace, por más que lo intento no sé por dónde empezar y es que la tecnología no es lo mío. Si alguien puede ayudarme os lo agradeceré.
Saludos a todos.
aupa amigo esas fotos y no abras tantos post que tienes 3 abiertos secribe en el mismo y esta seccion solo es de presentaciones

Puchi

Cita de: Puchi en Septiembre 05, 2009, 10:50:44 PM
Saludos a todos.

Hola de nuevo, he ido a la dirección que me habéis dicho, pero no me sale nada . Me pone que ha ocurrido un error o que estoy fuera de los límites de acceso, así que no sé.  Ya siento haber abierto tantos post, pero es que no tengo ni idea de cómo manejarme aquí , ya que es la primera vez que entro en un foro.
Ya sé que es un post de presentaciones, pero es que no sé cómo comunicarme si no.

Ross 1

puchi
te he mandado un privado
supongo q lo entenderas

un abrazo

Cooper_Morris

En la pagina principal de presentaciones tienes un tutorial.... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Puchi

Muchísimas gracias, Cooper_Morris.

mosss

Ahora si, a mi también me costó lo mio :)

Isidro Mini

Bueno yo tengo más fotos del mini de puchi, mañana os las pongo  ;D ;D ;D ;)

will

Si señor lo coseguiste ;),se ve muy guapo tu mini!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk