Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo en el foro

Iniciado por Puchi, Agosto 30, 2009, 07:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Puchi

Hola a todos, soy Puchi de Villarcayo (Burgos). Tengo un mini cooper 1300 del 75 y es la primera vez que entro en un foro así que estoy un poco perdido. Espero ir aprendiendo a moverme por aquí y compartir la pasión por el mini.
Saludos para todos, especialmente para Ross y Daser ( Ross, acuérdate de colgar las fotos de mi mini).

iquez

Bienvenido seas, yo soy también un recién llegado, pero compartiendo como el que más la afición por estas maquinas.
Saludos

mini22

minialho

bienvenido eso esas fotillos y disfrutar como nosotros

will

Bienvenido,espero que disfrutes del foro.

Sego

Bienvenido, enseñanos ese pequeñin

tarantula

bienvenido por estos lares  ;)

Isidro Mini

Pero puchi ¿y los saludos para mi que? a ver que se donde vives (villarcayo) evidentemente, y conozco hasta a tu hermana ;D ;D ;D ;) Bueno, pues no se si tendré alguna foto de tu mini, pero poner fotos es sencillo, vas a la sección de pruebas, lees el primer post y luego lo aplicas, seguro que tienes alguna foto del imm, yo tengo algunas colgadas ya en la seccion reuniones, bueno a ver si te animas para el jarama y nos volvemos a ver, saludos desde el escorial.

SEMITA

Mas de lo mismo,bienvenido

marki?os

bienvenido al foro puchi!!!
al fin veo q sacaste tiempo para poder entrar en el foro, o esq trafico cierra en agosto ??? ???, jajajajaja

saludos desde ourense!!

MOIXO

BIENVENIDO ¿Y LAS FOTOS DEL NIÑO...? ;D

Isidro Mini

aquí hay una de momento ;)

Ross 1

Hola Puchi
Ya estas dentro de esta gran familia,aqui aprenderas como yo y muchos de todo,un gran foro como se te pasó no haber encontrado este foro,bueno te paso las fotos.lo siento pero hay mas del mio q del tuyo,solo tengo una de frente y otra de culo,las pongo aqui.
saludos de Conxi tambien
un abrazo

http://i26.tinypic.com/6t3j1j.jpg[/img]]

http://i32.tinypic.com/xcocj5.jpg[/img]]

p.d. si puedes pasame otro email q no sea de hotmail.en cuanto le envio trs fotos me devuelve el mensaje,

bauticooper

clotha 051

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk