Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Chay de THE MINI WORLD se presenta....

Iniciado por theminiworld, Agosto 29, 2009, 11:42:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

theminiworld

Hola a tod@s!

Me imagino que ya nos conoce mucha gente aqui, pero si no, me presento:

Soy Chay, de la empresa THE MINI WORLD. Somos una empresa pequeña dedicada exclusivamente a los Minis clasicos. Llevamos mas de 24 años en la Costa del Sol.
Espero poder ofrecer mi ayuda y consejos para los que quieren restaurar o modificar su Mini.

Hemos decidido apuntarnos en este foro ya que estaremos atendiendo la concentracion en Marbella que esta organizando el equipo del foro.

Tambien me gustaria escuchar opiniones sobre nuestra empresa (servicio, calidad de piezas, precios,  puntualidad, etc.) incluso si es negativo!

Saludos,

Chay

Cooper_Morris

Hola Chay,, bienvenido a este foro...siempre es bueno tener entre nosotros a los representantes de las tiendas y talleres ke visitamos...

Un saludo. ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

wiltor9 008

hola chay bienvenido....hace tiempo qiue no se de ti....soy andrés---bueno...ya nos veremos..k este año stoy cerca e estepona.
Saludos y ponte comodo

Hin

Bienvenido al foro!  ;D

Interesante teneros por aquí para haceros consultas antes de adquirir material o empezar proyectos, esperamos q colaboreis y q no solo espereis a q os consultemos, sino q deís vuestra opinión en los post q abran los usuarios

Saludos

will

minilegio 075

mosss

kultur39

P.F.S.

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo
saludos desde Las Palmas

antoniomini850

Bienvenido al foro chay.
Me alegro  que estes entre nosotros ya que se que aportaras mucho a este foro y mas cuando veas el buen rollo que hay.
yo he estado varias veces en tu tienda para conmprar recambios y tengo que decir que eres amable,asesoras muy bien,tienes buenos precios y ofertas ,pero en el otro local no habia quien te pillara abierto.Espero que en esta nueva nave y con mas ayuda te valla muy bien,ya pasare por algunas piezas que necesito.SUERTE Y BIENVENIDO.SALU2S

aketza007

Bienvenido!

ya eres viejo conocido en este mundillo espero que estes agusto.

iquez

Bienvenido Chay. Con que una tienda especializadas en minis en la costa del sol....jejeje, cada vez vez veo mas facil poner en marcha mi pequeño, jejeje
Saludos

Carrasco

Bienvenido, otro saludo mas desde las palmas

cooper albacete

bienvenidoooo chay ;)
contigo estube ablando por telefono para preguntarte por un mini..jeje

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Paco cordoba

Bienvenido al foro, ya estabas tardando en pasarte por aqui.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk