Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Barcelona

Iniciado por hykrem, Agosto 26, 2009, 12:28:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hykrem

Buenas, me presento aunque ya estaba registrado en el foro antiguo, pensaba qu en este se mantenia la cuenta pero parece que no jaja

Creo que nadie me conocera, porque posteaba muy poco o nada, aunque veo muchos nombres conocidos de leer el foro y a Sergi (elmundodelmini) que conoci con su mujer en el IMM de Salou

Pues bien, me llamo Sergio y soy de Montornes del Valles, al lado del Circuit de Catalunya y a unos 20km de Barcelona, tengo un Mini 850 a falta de ponerlo a punto, arreglar un par de cosillas, pasar ITV y sacarle el seguro, casi nada vamos  ;D

Os dejo dos fotos del enano, son de hace 3 años pero el Mini sigue igual, bueno, con un poco de polvo jaja

A ver cuando lo tengo funcionando y me puedo pasar por Karl Marx o donde sea, saludos!

elbambidesanvi

Hola hykrem!!!
Esta guapisimo tu peke!!!,pasa la ITV i demás y nos vemos en Karl Marx ;D
Saludos desde Manresa!!

mosss

Benvingut, bonitas llantas 8)

SEMITA

Pues bienvenido de nuevo por el foro.Muy bonito ese peke y saludos desde Galicia

kultur39

Bienvenido!!! mola el enano, muy original!!!!

bauticooper

Bienvenido al foro, muy guapo el minino.

will

Bienvenido,se ve muy bien tu mini y esas llantas estan muy guapas!!!

hykrem

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Me alegra que os guste el enano, a ver si pronto se pone a andar para tener mas fotos de el y que lo sigais viendo

Saludos  :)

pepelu

¡Bienvenido,, tienes un peque, muy, pero que muy bonito, si señor. Enhorabuena

cooper albacete

bienvenido ;)el mini esta muy wuapo tiooo
aver si le haces esas cosillas y lo dejas ok

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

kali

bienvenido al foro,yo tb soy de barcelona,pero aun ando sin pini por desgracia,espero que llegue preonto

RAYMINI

Bienvenido otra vez ;)
Saludos desde Vilafranca del penedes

hykrem

Aprovecho para subir una foto que le hice el otro dia, a ver si poco a poco voy arreglando las cosillas que tiene y poniendolo bonito  ;D

elmengue 070

Que foto mas preciosa, parece la portada de una revista de coches, Oye ¿lo tuyo es la fotografia no?, es que una foto como esa no la echa cualquiera. y no te cortes, que puedes poner mas si quieres  ::)

jordi_85

Saludos desde Barcelona, muy bonito ese mini, y la foto tambien muy bonita ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk