Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Muy wenas.

Iniciado por Oscar68, Agosto 23, 2009, 03:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar68

Dando una vuelta por otro foro de clásicos he localizado este y veo que os lo pasais muy bien. Hay muy buen ambiente y he decidido darme de alta (total, es gratis. Je, Je, Je.).
Soy de Barcelona, tengo cuarenta y pocos y loquito por encontrar un pequeñajo de esos que teneis por aquí. No tengo prisa ya que estoy a la espera de una plaza de parking que he comprado y que hasta final de año no me dan, pero ya puedo ir buscando.
Saludos a todos.

P.F.S.

Bienvenido al foro Oscar
saludos desde Las Palmas

Oscar68

Gracias por la bienvenida P.F.S.
Estoy flipando con toda la información que teneis por aquí a la que uno postea 5 mensajes.
Saludos.

SEMITA

Bienvenido.Yo tambien estoy buscando un peke,paciencia y saludos desde Glicia

elbambidesanvi

Bienvenido Oscar!!!
Saludos desde Manresa!!!

mario

Bienvenido!! Pues nada a buscar algo hasta que tengas la plaza del garaje, así tienes tiempo para buscar y no precipitarte. Suerte con la busqueda.
Un saludo.

cooper albacete

bienvenido aver si tienes el peke prontooo ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

MINI

Bienvenido!

Ah! Siempre hay un mini para un minero!!
Suerte.

kultur39

bienvenido!! a ver sitienes suerte!!!

Super Cooper

Oscar68

Gracias a todos por la bienvenida.  ;)

antoniomini850

Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda.SALU2S DESDE MALAGA

kaman

Wenas yo estoy en tu misma situación, espreo que encontremos algo.

Un saludo

Oscar68

Gracias otra vez por las bienvenidas.
kaman, ya verás como al final lo conseguimos. Si solo quedasen 10 ó 12 minis en el mundo ya sería más complicado, pero con los que hay y además en venta ya verás.  :D

bauticooper

Bienvenido al foro y suerte con esa busqueda. La verdad es que cada vez la cosa se pone mas dificil, pero con el tiempo, una caña y sobre todo billetes, te haras de uno.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk