Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

llantas

Iniciado por norton-13, Marzo 15, 2007, 09:00:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

norton-13

buenos dias a todos, una pregunta:
?con mis gomas 145/70 r12 puedo ponerle una llanta 13"?, creo que no, pero como soy profano en la materia, prefiero que me ayudeis vosotros que sabeis bien de lo que hablais.
Graci?as

cooper1974

Bueno, si eres muy tozudo igual las metes  ;D, pero seguro que las rompes. El r12 del neumatico quiere decir que el interior del mismo hace 12cm de diametro y si la llanta es de r13 pues como que es mas grande (13cm) no caberia o se romperia. Venga un saludo.

mini850amarillo

si es que nos pierde el sistema metrico, lo de 12 y 13 son pulgadas no cm, nuestras ruedas son peque?as pero las llantas miden mas de 12 cm de alto ?os imaginais?

;D

cooper1974

Co?...!!! es verdad, vaya patinazo...  (esque estaba dormido  :P ) jajaja

norton-13

 :D GRACIAS TIOS, LA CUESTION ES QUE NO SE SI PASARME A SPORPACK CON EL CONSECUENTE GASTO DE PASTA O QUEDARME COMO ESTOY Y PONERLE LLANTAS DE 12"
OTRA PREGUNTA, IMPORTA MUCHO QUE SEA 5 -12", 5,5-12", 6-12", ETC...? :-\

ALCAIDE

hOLA UNA  pregunta alguien sabe cuanto puede valer un llavero del mini xo el coxe?

Luis beltran

Alcaide te recomiendo que te abras un post con tu pregunta y ya de paso,te presentes al resto de los mortales,eches unas fotos a ese cooper s que dices que tienes y asi compartes esa maquina con nosotros,lo del llavero supongo que en cars by simon,autostorica,all4minis etc.lee un poquito el foro y conseguiras los telefonos de estos sitios asi como de sus catalogos.  ;) Ahhhhh bienvenido al foro.     


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk