Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola soy nueva

Iniciado por Minia, Julio 22, 2009, 02:14:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maquina15 243

Bienvenido al foro, pasa y disfruta. ;D

Minia

Bueno ahí van unas fotos,primero las de mis coches...  ;)
mi primer coche,que aun conservo...

mi segundo coche que vendí al año y medio para comparme el de mis sueños el BMW,y aborrecí ese color... jejeje  :P

y por fin mi sueño cumplido jejejeje  la última,es mi coche que llevó a los novios,en la boda de mi primo,y el fotografo le sacó esta foto,parece de anuncio,a que siii!! jejejeje  :P  ;D

Y por último,las del MINI de mi padre.He de decir que fué con el coche que aprendí a conducir con tan solo 9 añitos,mi padre me enseñó con este mismo MINI,que es su tesoro y lo conserva impecable!!!  8)

y ya puestos,mi padre tiene este otro tanque!! jajaja  ;D

Menudo reportaje!! perdon si hay demasiadas fotos... No queriais ver mis coches y el MINI?? pues ala!! jajajaja ;) :D :D
Espero que os haya gustado...  :-*

Minia

Que maaaaaal,se ven muy grandes!!!!! que he hecho mal??  ???

Isidro Mini

Puedes redimensionar el tamaño de las fotos si quieres, puedes elegir el tamaño pinchando donde pone resize imagen, el correcto sería más o menos 600x400 o incluso 800x600, sino se te salen del tiesto, muy bonito el mini por cierto ;)

Minia

Voy a probar así a ver como salen... solo pondré una del mio y el Mini de mi padre,claro...  ;D

Minia

Mucho mejor asi!!! Voy aprendiendo jajajajajajaja  ;D

Isidro Mini

Enhorabuena, ya le has cogido el tranquillo, ahora no tienes excusa para poner más fotos ;)

Minia

Cita de: Isidro Mini en Julio 28, 2009, 09:33:24 AM
Enhorabuena, ya le has cogido el tranquillo, ahora no tienes excusa para poner más fotos ;)

Gracias!!!!!!!!  ;D  Pues si,ya pondré mas del protagonista del foro,ahora que ya sé jajajaja :P

Yele

Los verdes y la ITV no te dicen nada por los neones?¿? ???
Porque la vida puede ser maravillosa...

minimania 037

Bienvenida un saludo desde tenerife

Minia

Cita de: Yele en Julio 29, 2009, 10:26:25 AM
Los verdes y la ITV no te dicen nada por los neones?¿? ???
Pues no,mientras no los lleve encendidos por la carretera,no pasa nada...
y en itv,de momento,no me han dicho nada...  :-[
pero se los voy a quitar,se ven mucho,aunque esten apagados,no quedan escondidos y
a parte, que ya me quitaron el neon trsero para poner el escape...

dami

Bienvenida,esa pegatina de chasis en el golfito me suena,un saludo desde mataro.

Minia

Cita de: dami en Julio 30, 2009, 12:06:35 AM
Bienvenida,esa pegatina de chasis en el golfito me suena,un saludo desde mataro.

Gracias!!! lleva muchos años puesta jejejeje los mismos que hace que no voy... ;)

elmengue 070

mas fotos de ese mini por favor, ya veo que lo conserva todo de origen, asi quedan poquitos, bienvenida a este foro estas en tu casa.

Minia

Cita de: elmengue en Julio 30, 2009, 11:16:58 AM
mas fotos de ese mini por favor, ya veo que lo conserva todo de origen, asi quedan poquitos, bienvenida a este foro estas en tu casa.
Muchas gracias!!
Si es verdad que de serie hay pokitos,el coche en si ya es dificil de ver y mas aun de serie...
ya pondré mas,tengo que hacerle,pero como  ya dije,es de mi padre y no lo veo cada dia,
a ver si este finde se las hago... Un beso a todos!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk