Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA!!!!!!!

Iniciado por 1286, Julio 22, 2009, 12:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1286

Hola me presento. Me llamo Diego y soy de cerquita de Santiago. Mi enano es un Mini Cooper del 92. Un saludo.

oscar

hola diego , bienvenido , pues solo te falta poner fotitos de tu peque .
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

1286

Hola, ahora mismo no puedo ponerlas haber si mañana. Lo que pasa es que no se si sabre.

oscarfemo

Hola 1286, como te darás cuenta ya somos unos cuantos gallegos por este foro. Bienvenido y saludos desde Ourense.
Tienes una sección de pruebas con un tutorial para subir las fotos.Y si tienes cualquier duda pregunta por aquí o por privado

Saludos

1286

Gracias por la bienvenida Oscar. Bueno tengo que mirar . Saludos

1286

Pues que alguien me explique como se ponen las fotos. Gracias. Saludos.

Sego

otro más de la zona...bienvenido desde coruña

aqui te explican como se suben fotos... http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6236.0

los primeros domingos de cada mes quedamos los del BMC para tomar un cafelito y hablar de nuestros cacharros en el Monte de San Pedro, a ver si te animas algún día...

un saludo

clotha 051

bienvenidfo al foro   suerte ;)

cristianlaraxe

bienveido paisano y saludos desde ferrol jeje venga unas fotos del prota ok!!!!! ;)

tomaso

bienvenido ;) y a ver esas fotillos... ;D

will

Bienvenido colega,yo tambien me llamo Diego ;),a ver ese cooper!!!

1286

Gracias a todos por el recibimiento. Ahi os va una foto del enano. La explicación cojonuda. Gracias

MOIXO

WELLCOME!!! MUY CHULO. YA VERAS COMO TE LO PASAS POR AQUI. UN SALUDO

Sego

muy chulo,si señor,a ver si pronto lo vemos en directo

maloco

Bienvenido al foro
Está guapo el mini, pero pon más fotos hombre !!!   jajaja
Que gordote se ve, me gusta.
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk