Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento!!! Popeye2T!!!

Iniciado por Popeye2T, Julio 16, 2009, 12:37:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Popeye2T

Hola!!!
Me llamo Pepe, y soy de un pueblo de Sevilla, Carmona.
Nací en 1990 y soy técnico electromecánico.

Mi padre se a comprado un mini coope 1300 de carburación. No se de que año es. Ya os lo diré.
Bueno, creo que es un mini normal, con techo corredizo ::).

También tiene un mini 850 super-antiguo... pero una pared de ladrillos le callo encima y digamos que se quedó un poco irreparable... lleva muchos años tirado enmedio del campo, porque le da lástima echarlo a la chatarra, pero bueno... algunas cosillas se le podrán utilizar.

Ya os pondré unas fotillos.

Me acomodo por el foro ;D.

Un saludo...

MadMiniCooper

Buenas Popeye,

Bienvenido al foro. Ponte unas fotos de los dos minis y ni se os ocurra echarlo a la chatarra. Todo menos eso.

SAludos

Jorge

elJarre

Bienvenido Popeye, esta es tu casa.
A ver si tienes tiempo y nos pones esas fotitos.
SaLuDoS

tomaso

bienvenido popeye ;)
pon unas fotillos y aki no hay nada irreparable,ya lo veras.lo de la chatarra,ni se te ocurra...jeje
saludos desde Las Palmas

will

Bienvenido,pobrecillo el 850 es una lastima,unas fotos del cooper vendrian bien!!!

javitominicoope

bienvenido !!!
cada vez soms mas numerosos los jovenes jejeje ;D

socio nº 2

Sego

bienvenido, muestranos esos bolidos

Popeye2T

Gracias por la bienvenida :).

Ahora mismo no le puedo hacer fotos al mini cooper porque se lo ha prestado mi padre a mi prima para que lo utilicen en su boda, jejeje.

Un saludo.

elJarre

Cita de: Popeye2T en Julio 22, 2009, 02:35:56 AM

Ahora mismo no le puedo hacer fotos al mini cooper porque se lo ha prestado mi padre a mi prima para que lo utilicen en su boda, jejeje.

Que me estas contando? :o :o
Si el Mini es como la novia, que no se presta  ;) :D

A ver si le gusta, que le gustará, y te lo pide como regalo de bodas. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk