Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por FMML, Julio 12, 2009, 10:35:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FMML

Hola a todos, soy FMML, alguno de vosotros ya me conocéis, por algún otro foro, me enteré hace poco tiempo de la existencia de éste y aquí estoy.

Un saludo.

fran and the furious

Bienvenido al foro, que lo disfrutes ;D ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Pues yo te conozco desde hace bastante más tiempo Fernando  ;D ;D ;D y no precisamente de un foro porque antes yo no tenía ordenador, pero bueno, bienvenido a este foro, y seguro que aportas muchas cosas sobre minis, porque experiencia no te falta, bueno, cuando uno se presenta le piden unas fotos de su mini, pero el tuyo ya lo conocen en este foro por la foto de mi boda  ;D ;D ;D ;)

Pues nada, a ver si nos vemos, y nos tomamos unas cañas, un saludo ;)

PENAS

Ole, ole otro cabrio, bienvenido. ;)

GM850

Bienvenido ,pon algunas fotillos de la makina pa los k no te conocemos.Un saludo
me gusta ser parte de un todo

will

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk