Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola mineros

Iniciado por javitorre, Julio 11, 2009, 01:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javitorre 167

Hola, me llamo Javi y soy de León. Acabo de comprar un mini cooper del 97 y ¡me muero de ganas de ir a buscarlo!. Ahora estoy fuera, por cosas del curro, y hasta el dia 20 no ire a por el.
No tengo fotos, pero en cuanto las tenga las cuelgo. Es pequeño, bajito, rechoncho, saltarin, mofletudo, ruidoso, granate con el techo blanco, y tiene dos tubos de escape gordisimos, yuhuu!!!
Bueno me temo que soy un poco pesado y enseguida os empezare a dar la turra con preguntas, para mejorarlo y personalizarlo, a ver que se puede hacer.
Hasta pronto, nos vemos.

Cooper_Morris

Bienvenido,,, y ya sabes a la ke lo tengas,,, fotos...!!! ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

milinino

bienvenido y que sea leve la espera...que duros momentos.
fotosfotosfotos...........

clotha 051

bienvenido al foro   
de donde eres?????
suerte con la espera

fran and the furious

Pues bienvenido Javi, otro Castellano más en el foro :D :D Seguro que te sentirás como en casa y que siempre habrá gente dispuesta a ayudarte. Y te digo lo mismo que los anteriores, en cuanto tengas fotos las subes!!!!!
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

tomaso

bienvenido compañero ;)
las cosas buenas si se hacen de esperar suelen disfrutarse mas jeje.ya te lo han dicho y te lo digo yo tambien...fotos jeje.
un mini-saludo ;D

javitorre 167

Gracia por la acogida. Soy de León, del Bierzo, y en cualquier caso no soy castellano, soy Leones! je, je.

GM850

Bienvenido y fotos cuando lo tengas en su nueva casa  ;) un saludo
me gusta ser parte de un todo

will

Bienvenido,esperaremos pacientes esas fotos!!!

javitorre 167

Ahi van las fotos, con algo de retraso, vale.

cooper albacete

muy bwuapo el mini
ese no estaba en vente en este foro?

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

SEMITA

Precioso el peke.Bienvenido y saludos desde Galicia

clotha 051

yo creo q se vendia aqui no obstante bienvenido

mosss

Cita de: clotha en Septiembre 16, 2009, 02:54:13 PM
yo creo q se vendia aqui no obstante bienvenido
Si se vendia por akí, mejor, así se queda en casa, aunque su nuevo hogar esté en León ;D
Bienvenido javitorre

cooper325

Como no te habia visto yo por aqui. Un paisano!!!! :D. Bienvenido al foro y el dia que quieras damos un rule con los enanos, aqui tenemos un grupillo de minis que nos una vuelta de vez en cuando

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk