Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

uno nuevo

Iniciado por vilapinguino, Julio 03, 2009, 07:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vilapinguino

hola a todos y todas un saludo de un nuevo forero que vive en algerri (lerida) y poseo un mini 850 (rojo con techo gris) que en varias ocasiones e estado entre vosotros una en urbasa con mi peugeot 504 y otra en solsona ya con mi chiiquito
A.A.C.

Sputnik

Bienvenido al foro
me akuerdo del 504, buena makina ;)

tomaso

bienvenido al foro.unas fotillos del peke no estarian mal

negrito cooper

fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

will

Bienvenido al foro!!!

minimania 037

Un saludo desde Tenerife y haber esas fotos

milinino

a disfrutar!
pero con fotos mejor!

mini22

bienvenido amigo  ;)

mosss

Hola, jo también me acuerdo del 504 :)

superman

Un saludos desde Mallorca  ;D

GM850

Bienvenido, footos  ;D un saludo
me gusta ser parte de un todo

bauticooper

Saludos desde Almeria

vito

Hombre el cartero!!Yo  puedo asegurar que ese 504 no hubo manera de perderlo de vista a la vuelta de Urbasa,una maquina de hacer Kms.Me alegra que estes por aquí,pero ya sabes......FOTOS del peque(aunque yo ya lo he visto "in situ") ;D ;D
espero que nos volvamos a ver pronto.
Saludos a ti y a la Señora ;D ;D

petitedu

bienvenido desde Manresa....esperamos todos ver estas fotos.....yo tambien quiero conocer el 504!!!!!
Un saludo!!!!!

Mark

Yo tambien me acuerdo del 504,lo llevé detrás mio desde Urbasa hasta aparcar debajo de mi casa... ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk