Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

saludos desde barcelona

Iniciado por oliver, Junio 30, 2009, 11:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oliver

si soy de cardedeu y estoy intentando colgar fotos pero no puedoooooooooooo

FLETXES

hola nano ya te conozco
jejejeje

Isidro Mini

y yo a su mini, seguro que es amarillo y con un motor más grande que el propio mini  ;D ;D ;D ;)

minijavi

Pues que ponga fotos del mini y del motor.
Bienvenido.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

Isidro Mini

sale en la revista maxitunning de hace unos meses, pero si no en un post de fletxes que se llama aquí está seguro que hay alguna foto porque ahora lo tienen entre furbi y fletxes y lo están desmontando, sino en alguna salida de KM de barcelona también sale ;)

GM850

Bienvenido,fooooootos de esa makina  ;) .Un saludo
me gusta ser parte de un todo

elbambidesanvi

Saludos y bienvenido desde Manresa!!!
Una de fotos....!!!! ;D

will

Bienvenido,ese mini hay que verlo,venga esas fotos!!!

oliver

FUGUI

Buenas de que sitio eres de barcelona no seras de cardedeu :D :D :D :D
Es que me suena a motor honda noooooooooooooo
The kbrones team

Luis beltran

No se porque pero me parece que ayer vi ese coche,es mas lo estuve remirando y partiendome el jolete con ese par de cabrones que te guardan el coche.........Madre mia oliver no sabes donde te has metido ,al dejar el mini alli,Jejejejejejejeje  :D :D :D :D :D ;)
Bienvenido al foro y preciosa maquina,cuando te aburras ,me lo dices. ;D ;D ;D ;D   

Erase una vez......

tomaso

bienvenido al foro.
pedazo de coche ke tienes!me gustaria verlo en vivo...y escucharlo...y conducirlo...y tocarlo...y...bueno ;D ;D ;Dke guapo.
saludos desde Las Palmas ;)

oliver

oliver

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk