Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro mas, desde Reus

Iniciado por carlos, Junio 28, 2009, 06:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos

Hola a todos, me presento, me llamo Carlos y tengo 18 años , soy de Reus y tengo un mini 1300  sportpack del 98, con alguna que otra cosilla, como los hi-lows, escape central, brazos regulables y frenos delanteros de metro turbo, mas adelante os preguntare por unos problemillas que tengo con los frenos y los soportes del motor, tambien espero ayudaros y solucionaros las dudas y problemas que tengais.
Espero que os guste ;D

will

Bienvenido,tienes un mini guapo!!!

1275 gt

Benvingut / Bienvenido Carlos.

Ya somos unos cuantos de la provincia, haber si quedamos y te animas a venir.

Por aqui esta Cacharro, Eloireus, Tomatito, cooper acv, mini 1.3, spidy 75 y alguno mas que ahora me dejo.

Nos vemos.

oscar

muy bonito ese peque y bien gordete jejeje , nada pues a disfrutar del foro
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

tomaso

muy guapo ese minillo ;)
un saludo desde Las Palmas ;D

petitedu

Muy guapete...si...si....un saludo y bienvenido desde Manresa!!!!

carlos

Gracias a todos  ;D
1275 gt, si haceis alguna escapada avisadme, por que por la provincia de Tarragona parece que casi nunca se hacen concentraciones de coches clasicos

Gizmo

Bienvenido ! ! !  :D :D :D :D :D :D

RAYMINI

Muy guapo ese pequeñin :o
Bienvenido y saludos ;)

GM850

Bienvenido, me sumo, muy guapo tu peke.Un saludo
me gusta ser parte de un todo

Gerard R

Bienvenido Carlos,

Ya vamos siendo unos cuantos reusencs por aki, lo que pasa es que son muy sosos los otros y no saludan...  ;)

Salu2

1275 gt

Cita de: carlos en Junio 29, 2009, 04:14:47 PM
Gracias a todos  ;D
1275 gt, si haceis alguna escapada avisadme, por que por la provincia de Tarragona parece que casi nunca se hacen concentraciones de coches clasicos

Esto esta hecho, pero dejemos pasar este calor insoportable, que tambien los peques lo agradeceran....
y luego....... preparate !!  Que vienen curvas  ;D ;D

Brumm Brumm Tarragona II  :o :o   ;D

carlos

Pues si, mejor dejar pasar el calor, asi de paso tengo tiempo de arreglar  el tema de los frenos (tengo pinzas de 4 pistones y no hemos quitado el repartidor) y lo que se dice frenar... pues no es que frene mucho  ;D

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife muy bonito el peque

maloco

Bienvenido, soy de Tarragona y creo que he visto tu mini por la autovía de Reus un par de veces
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk