Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

saludos desde galicia

Iniciado por tino, Junio 23, 2009, 03:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tino

Desde que escuché de pequeñito el mini 1275 GT me prendó su sonido, ahora, después de mucho buscar y con la ayuda de mi hijo, por fin consegí un authi mini 1275GT del año 1972 y lo estoy disfrutando como un niño.
Disfrutemos de nuestros minis!! Saludos a todos los foreros

P.F.S.

Bienvenido al foro, ponte unas fotitos de ese pequeñin
saludos desde canarias

negrito cooper

Queremos ver fotos de esa maquina¡¡¡ :)

cristianlaraxe

bienvenido paisano!!! de q parte de galicia? venga unas fotos de ese mini y te esperamos en la concentracion de 50 años de mini!!!!, jeje :D

tino

trato de enviar una foto pero me resulta imposible porque por más que la comprimo el sistema la recha por ser muy grande el archivo, lo seguiré intentando

kekoo

Bienvenido otro minimaniaco de galicia.. Cada vez somos mais.........

a la espera de esas fotitosss

will

Bienvenido,a ver si puedes subir esa foto y vemos ese gt!!!

tino

clotha 051

bienvenido al foro esperemos q disfrutes de ese nano

Sego

bienvenido, exactamente de que zona de galicia eres??

Bleu-RS

Benvido no foro

Esta chulo ese peke, intenta de colgar mas foticos

Benga animate que hay movida por Galicia  :D :D :D

Un saludo desde Pontevedra

MiniBlueStarOU

Saludos desde Ourense!!
;D ;D ;D ;)

tino

gracias por el recibimiento, son de As Pontes (A Coruña), aprovecho para preguntar por algún club de minis en esta zona, me interesa

Isidro Mini

tienes al brighantium mini coruña, que organizó el galician job el año pasado en a coruña, ponte en contacto con juan pablo (juanones en el foro) o con minibrutus y te darán más información, un saludo y bienvenido

oscarfemo

Cita de: tino en Junio 23, 2009, 03:36:16 PM
Desde que escuché de pequeñito el mini 1275 GT me prendó su sonido, ahora, después de mucho buscar y con la ayuda de mi hijo, por fin consegí un authi mini 1275GT del año 1972 y lo estoy disfrutando como un niño.
Disfrutemos de nuestros minis!! Saludos a todos los foreros

Bienvenido al foro (otro galego máis pra saca)  y enhorabuena por esa pedazo adquisición!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk