Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

presentacion

Iniciado por Juan Fran, Junio 13, 2009, 08:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Fran

hola a todos soy juan fran de villena (alicante) con dos peques,soy otro enfermo de estos coches.el primero lo compre en el 2006 ya restaurado y el otro lo compre en el 2007 echo una porqueria.desconocia este foro, me entere esta semana y que lastima no haberos conocido antes un saludo a todos

mini22

bienvenido amigo aki tamos pa lo que sea

subete unas fotillos de los enanos  ;)

minialho

eso fotos y bienvenido al enganche de los ratos libres

minitres

bienvenido y pon unas fotos y disfruta del foro....

will

Bienvenido,sube unas fotos de tus peques!!!

M.M

bien venido juan fra, pon unas fotos

Juan Fran

La foto anterior es del Mini que estoy restaurando (que me lleva loco, pero es mi pasión) y este lo compré así.

P.F.S.

Hola bienvenido al foro.
muy bien se ve esos mini, pero que raros los pilotos de intermitente que tiene montado ese mini azul claro
ponte algunas fotos mas
saludos desde canarias

cooper albacete

binvenidoo y keremos mas fotos de esos minis.. ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Juan Fran

los cambie hace poco ahora lleva los sullos los redondos

javitominicoope

socio nº 2

clotha 051

bienvenido bonitos peques :D :D

minisan 241

bienvenido tio!que envidia,yo tambien kiero 2!!!!jejejeje.veras lo muxo ke aprendes x aki.

pepelu

¡¡ Bienvenido Juan Fran, muy bonitos peques, si señor ¿como es que no conocias el mejor foro, saludos y mas fotos , eso seas bienvenido.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk