Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Austin Mini Cooper - La Coruña

Iniciado por Austin Cooper, Junio 12, 2009, 02:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Austin Cooper

Me acabo de inscribir, tengo un Austin Mini Cooper Mk2, matriculado por primera vez en Julio de 1968.

Lo he disfrutado mucho, pero me acabo de comprar otro coche y son 4 los que tengo para mi solo. Puesto que mi mujer tiene el suyo, que es el que le gusta y me tengo que deshacer de uno, por lo que me deshago del que llevo más tiempo, mas veterano y del que posiblemente he disfrutado más.

Si a alguien le interesa, pues ya sabe... Pido 11.500 €

Saludos a todos

Iñigo Martínez

oscar

Bienvenido austin cooper , estarian bien unas fotos de ese peque , y que abrieras un post en vendo mini , para realizar la venta alli
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

cooper albacete

pues bienvenidoo y unas fotos de ese mini ombree
k pena k lo tengas k vender,ese austin seguro k es preciosooo piensatelooo

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

elmengue 070

Suerte con la venta, de esos quedan poquitos, y unas fotos y nos presentas al interesado. saludos.

will

Bienvenido,unas fotos del cooper no estarian nada mal!!!

felycar

sin fotos... ??? a ver ese mini...
MENORCA the cabrone's team

GM850

me gusta ser parte de un todo

minisport 038

Me uno a la peticion, FOTOS FOTOS FOTOS,  queremos ver esa joya...

minialho

Cita de: minisport en Junio 13, 2009, 01:25:42 PM
Me uno a la peticion, FOTOS FOTOS FOTOS,  queremos ver esa joya...
otro que se une  fotillos vale mas unas foto que mil palabras

pepelu

¡¡ Bienvenido, pero ¿te presentastes antes de nada........, despues vender ó intentarlo, lo discho bienvenido, saludos y fotos, porfa.

Austin Cooper

Disculpar por el retraso pero tengo problemas con el peso de las fotos desde el primer dia, adjunto un enlace.

http://www.segundamano.es/la-coruna/austin-mini-cooper-mk2-1968/a14914863/?ca=15_s

Saludos y gracias por la bienvenida

Iñigo Martínez

MINI

the waje

Bienvenido!! fotukas ya de los 4 pekes!!! ;D

Austin Cooper

Otro enlace con mas fotos:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=157889304.

Sigo con problemas para poner más fotos, por eso pongo los enlaces.

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk