Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Hola desde Alicante

Iniciado por felipekiska, Junio 08, 2009, 11:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felipekiska 074

Me presento desde Benitatxell,un pueblo costero de la provincia de Alicante,supongo que si os digo que está al lado de Javea será más fácil de localizar.Tengo dos peques,un Rover mini cooper del 92 y un authi mini cooper del 75,ya pasaré unas fotos cuando pueda.

felycar

MENORCA the cabrone's team

elmengue 070

Bienvenido, y como dices, a la que puedas fotos  ;D.

Vicen

Bienvenido "vecino", yo soy de Calp.
Girls rock the world!

will

Otro valenciano por el foro,bienvenido!!!!

eltiodelmini

¿Como estas Felipe?pasa y ponte comodo.Buen minero y mejor persona.Ponte fotos de los minis,en especial el cooper del 75 me tiene loquitoooo y encima corria bastante.Precioso!!
Recuerdos y nos veremos pronto en alguna del MCCB.

MINI

Bienvenido! pero no te olvides de las fotos de esas maravillas.

kktua

hombre felipe?,  ya era hora de que te unieses al foro nacional, vamos un tio como tu, y con esos pedazos de minis que tienes, bienvenido.

cooper albacete

bienvenidoo y aver esas fotos de los minis k segun dicen estan muy wuaposss

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

cooper albacete

muy bonitos felipe sobre todo ese authi amarillo preciosooo
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

GM850

Bienvenido,bonitos pekes te gastas  ;)
me gusta ser parte de un todo

felipekiska 074

will

Vaya par de preciosidades,el cooper esta muy guapo!!!

xavifloyd

Bienvenido,

Estamos muy cerca, yo estoy en Beniarbeig, a ver si un dia de estos quedamos y me enseñas esas dos preciosidades.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk