Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

nuevo

Iniciado por minigyver, Junio 05, 2009, 12:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minigyver

hola a todos soy de la zona centro concretamente de la alcarria y tengo un mini desde hace un tiempo pero como casi todos liado con el, pero bueno con ilusion algun dia me dare un pirulazo con el
aprovecho para felicitaros por el foro es de gran utilidad.

felycar

bienvenido macgiver...ponte comodo..y pon fotos coño...jrjejejje.. ;)
MENORCA the cabrone's team

cooper albacete

bienvenido y ya sabes keremos fotos de ese mini lo antes posible..

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

RAYMINI

Animo chavalote y ganas!!!!!!! ;)

magf36

Bienvenido, y pon esas fotillos que lo veamos

will

Caña con esa restauracion y fotos!!!

the waje

Buenas bienvenido al foro!!! a ver unas fotukas de ese nano....

minialho

eso pa lante animo y fotillos da igual estado lo que queremos son fotos nos gusta muy poco leer

minigyver

Perdonar no tengo mucho tiempo pero voy a intentar poner alguna foto

bueno de momento se que las 2 primeras os ponen los pelos de punta la otra ya no tanto jejejej

cooper albacete

bueno pues nada sigue asi y veras komo dejas ese pekeño perfecto

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

minituercas

Muy bien esta quedando ese peke, sigue con la tarea y no te desanimes.

Un saludo desde Toledo . ;)

elmengue 070

Bienvenido a este foro, tu casa. Pero si ese enano esta super adelantado  ;), ¿a que esperas?, cuelgate la restauracion en la seccion y aburrenos con un chorro de fotos  ;D, haber cuenta, ¿donde lo pillaste? ¿como?, ¿que mini es?, no se, datos, datos. que somos mu chafarderos. ¿ y ese 1500 que?, bueno no generalizo, YO soy muy chafardero, la carroceria te esta quedando de lujo, animo y bienvenido.

MINI

Bienvenido, te esta quedando muy bien segun se ve en las fotos. saludos.

felycar

que bien...lo tienes mas avanzado?
MENORCA the cabrone's team

minitec

q envidia me encantaria hacer el mio un dia de cero¡¡¡ bienvenido¡

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk