Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo por aqui

Iniciado por jose2cv, Junio 04, 2009, 01:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose2cv

Antes de nada me presento, me llamo Jose, soy de Barcelona.
No tengo mini todavia, pero no descarto tenerlo dentro de poco y buscando información en el otro foro he dado con este. Pensaba que era el mismo, pero ya me han dicho que tenia que darme de alta en este que es el padre del otro.
Pues nada, me voy a ver la sección de restauraciones que me han hablado muy bien de ella.
Saludos.

MINI

Bienvenido y suerte con la búsqueda.

P.F.S.

Bienvenido y espero que en cuentres pronto ese mini
Saludos

RAYMINI

Bienvenido y suerte ;)
Saludos.

will

cooper albacete

bienvenido y espero k tengas un mini protoo

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

tomaso

bienvenido y a ver ese mini,si aparece..........FOTOS ;D

magf36

Suerte, yo tambien ando detrás de uno...

elmengue 070

bienvenido, y si quieres un mini, al final encontraras lo que buscas, haber si tienes suerte, de mientras ya sabes, paseate por el foro y ve pillando ideas. saludos

jose2cv

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

GM850

Bienvenido, aver si encuentras un peke pronto ,mientras disfruta  ;)
me gusta ser parte de un todo

mini22

bienvenido amigo lo bueno se ase de rogar  ;D

mosss

Bienvenido jose, por tu nick intuyo tus gustos automobilísticos, durante una època fui de los tuyos i acumulé meharis ;)
Pues nada, bienvenido a esta casa i a ver si cae un Mini.
Pd. Este foro no reconoce ni conoce ninguna paternidad, al menos legítima :-*

javitominicoope

hola neng
a mi tambien me van pero menos estoy intentando vender un mehari y un diane seis.
bueno que eso BIENVENIDO!!!!!

socio nº 2

tomaso

Cita de: mosss en Junio 07, 2009, 10:27:47 PM
Bienvenido jose, por tu nick intuyo tus gustos automobilísticos, durante una època fui de los tuyos i acumulé meharis ;)
Pues nada, bienvenido a esta casa i a ver si cae un Mini.
Pd. Este foro no reconoce ni conoce ninguna paternidad, al menos legítima :-*
Cita de: javitominicoope en Junio 12, 2009, 01:24:31 AM
hola neng
a mi tambien me van pero menos estoy intentando vender un mehari y un diane seis.
bueno que eso BIENVENIDO!!!!!
yo tambien soy un "doscaballistas",de hecho aprendi a conducir en el mio...bueno "el del viejo" jeje.unas fotillos de vuestras "cirilas no estarian mal...
P.D. perdon ke este foro es de minis...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk