Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PRESENTACION

Iniciado por SABIO, Junio 02, 2009, 04:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SABIO

HOLA mi nombre e jose, soy de El Ejido ( Almeria) me presento como un amante de todos los coches clasico, pero haora  y adquirido un mini 1.000 e de 1.969 y me pogo manos a la obra para poder restauralo por completo y se que en este foro hay muchos entedidos para las duda que me salga y le agradecere a todos que cuando pregunte dudas de dicho mini me eche una mano gracias.

cooper albacete

bienvenido tio,pero ponlo en el apartado de presentacione sy cuentanos algo mas de tu mini y unas fotos..
saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

spider75

Bienvenido y ya sabes: fotos. ;)

Kitos

Hola Javi bienvenido, primero que nada decirte que acabas de adquirir una joyita. Es un mini que esta cotizado, por si no lo sabias.

saludos y bienvenido, te aconsejo qeu pongas fotos

ROBERGRAVE

Bienvenido y enhorabuena por esa maquinita. esperamos fotos.

SABIO

no me deja poner fotos o yo no se ponerlas

SABIO

hola como puedo contactar con el administrdor puesto que no me deja poner fotos y no se como contaptar con el, gracias

oscar

Cita de: SABIO en Junio 02, 2009, 07:28:41 PM
hola como puedo contactar con el administrdor puesto que no me deja poner fotos y no se como contaptar con el, gracias
hola sabio , bievenido . otro mas de la tierra jejejej , ya somos unos cuantos almerienses por aqui . yo lo que hago para poner fotos las subo a flickr y desde hay pincho en la imagen con el boton derecho y le digo copiar ruta de la imagen y luego en el post le pincho al icono de insertar imagen y pego la ruta .
A ver ese minuco
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

will

Bienvenido,otro bisagras por aqui,saludos!!!

SABIO

intento de nuevo poner fotos y me dice que el UPLOADS ESTA LLENO, me puede explicar alguien como resolver el problema gracias

MINI

Bienvenido y pon las fotos, paciencia que al final las pondras...

SABIO

para todos aquellos que quieran segir la restauracion y aconsejar del dichoso mini, en la prestaña de restauracion ya hay fotos, gracias

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk