Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

opinio sobre precio de este mini

Iniciado por Tostarrica, Marzo 05, 2007, 06:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tostarrica

buenas a todos,

el fin de semana en q me propongo a viajar para ver y encontrar el mini se acerca y todavia estoy hecho un lio...

q pensais de este? caro? esta recien pintado, sera para tapar algo? es q tp me quiero hacer el viaje para nada. Le he preguntado por lo de la pintura, pero todavia no me ha contestado. Dice q de motor esta bien.

http://cgi.ebay.it/MINI-35-ANNIVERSARIO-VALUTO-PERMUTE-DUCATI-TRIUMPH_W0QQitemZ160091413562QQihZ006QQcategoryZ38708QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

espero q haya salido el link, todos los comentarios son bienvenidos, creativos o destructivos, jajaja
Be Water, My Friend.

sook1983

No es por desilusionarte, pero el que yo fui a comprar hasta Caceres casi tambien estaba recien pintado... Pero que lastima daba cuando abrio el capo y lo arranco...

Me lo vendian por 2000? pero con lo que habia que arreglar por 1500? era MUY CARO.


SALUDOS!

Cooper_Morris

No tiene mala pinta,,,,,,,,,, pero el precio lo encuentro elevado para tener ke traerlo desde italia.....   por ese precio seguro ke encuentras algo aki....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Bleu-RS

Como dice Cooper_Morris
Que por ese precio los hay por ESPA?A.
Asi que piensalo bien

Un saludo

felycar

  el precio esta bien,si fuera aqui en espa?a...mmm..es una puja tambien asi que algo subira..pero bueno si decias que te marchabas a italia por trabajo..?no?pues seria interesante...tienes esa ventaja..pero bueno es mi opinion..cuando veo algo barato,,mmmmmm. :-\
1saludo
MENORCA the cabrone's team

sook1983

estoy totalmente deacuerdo con felycar. Por spain tampoco estan mucho m?s caros, aunque si marchas all? pos ya lo tendrias all?.

Lo unico que te recomiendo que lo veas y revises antes de pagar nada, que a mi casi me la pegaron el sabado, despues de hacer 850km para ir a buscar el coche, y encontrarme algo que no se parecia a lo que me habian dicho.


SALUDOS!

Tostarrica

si yo estoy aqui en italia y me quedo todavia 4 meses mas, por eso no me importa.

en cuanto a lo de espa?a, no se yo, q la gente los vende q parece q lleven bielas y pistones de oro con incrustaciones de diamente, sin animos de ofender a nadie.

en principio no seria puja, no se me ocurre comprar nada sin verlo y menos voy a subir ese precio...

la cuestion es q luego hay cosas como esta:

http://cgi.ebay.it/Mini-British-Open-1-3-Usato_W0QQitemZ130078466075QQihZ003QQcategoryZ38708QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y pienso yo, ??con la diferencia me pongo un salpicadero chulo, madera o aluminio y me tapizo los asientos en cuero??

no se, me estoy volviendo loco venga a mirar...
Be Water, My Friend.

felycar

Citaren cuanto a lo de espa?a, no se yo, q la gente los vende q parece q lleven bielas y pistones de oro con incrustaciones de diamente, sin animos de ofender a nadie
con esto me has hecho partirme el pecho a reir ;D :D ;D :D >:( ;D
que razon tienes tio
1saludo
MENORCA the cabrone's team

felycar

  ese esta mejor la verdad..3500....igual alli en italia no es tan grave el virus
si es asi empapate todo lo que puedas..que veo que a la venta hay muchos..pero no al gusto ($$$) de todos..compara lo que ves alli con lo de aqui..
1saludo
MENORCA the cabrone's team

Cooper_Morris

   Donde estas de Italia?.....  Tienes Hotmail? mandame tu direccion  a Cooper.Morris@Gmail.com y hablamos por messenger....  puedo echarte un cable a encontrar tu Mini, y mas si ya estas en Italia, yo me pensaba ke estabas aki y ke tenias ke ir y hacer la compra, pero si ya estas en Italia la cosa cambia......  me conozco todas las paginas italianas..... y estoy registradas en ellas, osea ke si kieres te echo un cable.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini850amarillo

Por 3500 tienes el mio que esta en venta y en Madrid, pasate por la seccion de venta y si quieres te mando unas fotos, de mecanica esta impecable

Tostarrica

buenas,

pues el tuyo no lo encuentro de todas maneras, estoy buscando a partir del '92, q no pase los 80000km aprox y 1.3, luego ya segun lo q veo, me encapricho un poco con q sea open, caracteristica q puedo eliminar si por dentro esta muy bien, piel y madera.

mas o menos son mis directrices y procurando q no pase los 4000



Be Water, My Friend.

  • 051

clotha

para mi es caro pues el traerlo y matricularlo seria mas aun

bauticooper

el coche se ve bien, pero por 5000e + gastos de matriculaci?n y dem?s, yo me lo pensaba, por ese dinero se abre mucho el abanico.

javi

tambien puedes mirar somo estan de precio determinadas piezas y hablarlo con la gente, quizas te podrias costear el viaje o la matriculacion, no se como sera pero cuadros de cooper, un juego de llantas y algo mas si te entraria dentro, y si lo tienes apalabrado de ante mano te podrias sacar algo. que digo, es solo una idea que igual es una tonteria.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk