Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Por fin tengo un mini!

Iniciado por rader, Junio 01, 2009, 05:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rader

Hola, me presento y os envío un saludo a todos los propietarios y no propietarios de mini.
Soy un aficionado a los coches y en especial al mini y por fin lo tengo, es un mini 35 aniversario, aunque ahora mismo me lo están poniendo a punto para la ITV ya que tenia alguna cosa.
Nunca había llevado uno y el otro día me lo traje de Madrid a Burgos y la experiencia no pudo ser más satisfactoria.
La verdad es que soy un gran apasionado de los coches pequeños y deportivos en mi historial de coches de juventud tuve un precioso metro 1300 que me marco.
Pues nada, espero encontrarme con ustedes en la carretera.
pd: Pondré fotos cuando pase la ITV.

felycar

eso fotos...joer.. ;)
bienvenido...
MENORCA the cabrone's team

Isidro Mini

¿a que lado tiene el volante? porque conozco a un hombre que quería vender uno y era de madrid, lo mismo el es mismo mini ;)
¿no será este?

will

Bienvenido,esperamos a que pase la itv para ver esas fotos,saludos!!!

Kitos

Sego

mini22

minilegio 075

bienvenido y unas fotoooss
;)

cooper albacete

bienvenido pero aki no se acepta al gente k no pone fotos  ;D ;D ;D
es broma,pero on fotos..

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

rader

Soy incapaz de poner fotos. Llevo 5 intentos y me dice que los uploads estan llenos.
Un alma caritativa que me ayude, por favor!

cooper albacete

te as mirado el post k esta en off topic k te lo esplica todo?
prueba aver..y si ves k no puedes aki te dejo mi msn y me las mandas y yo te las subo..juananrm@hotmail.com
pero intenta otra vez k seguro k es una tonteria k tienes k aprender k esto es muy importante

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

MINI

Bienvenido!

Como va la "operación foto"?

rader

Espero que salga bien, Que es un poco complicado esto de poner la foto!

negrito cooper

Como brilla el jodido¡¡¡ ;D
Que lo disfrutes...

oscar

muy muy guapo ese enano , bienvenido y a disfrutarlo mucho
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk