Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion, un saludo a todos!

Iniciado por elf, Mayo 24, 2009, 03:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elf

Buenas a todos, Soy Elf de l'Esquirol.. Como es un sitio lleno de curvas tengo un Mini Cooper 1.3i del 98. Me tiene totalmente enamorado, aunque ahora lo tengo parado. Creo que rompi el canvio .. asta que no me paguen un par de facturas no podre repararlo.. snif, snif... estoy mas que harto de conducir el Polo de mi hermana.

Trabajo en historias de diseño, video i 3d.. enfin, todo el santo dia delante de una pantalla asi que se agradece poder salir con el mini i un buen sol!

Un saludo a todos!

Elf.

oscar

hola elf , nos parecemos bastante, tienes el mismo minuco que yo parece que es del mismo color, yo tambien me paso el dia pegado al ordenador yo con autocad 3d y photoshop y cuando no con el foro jejejje, a ver si nos enseñas ese peque con unas fotos
un saludo y bienvenido

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

cooper albacete

bienvenido y aver unas fotitos de ese peke ombree k seguro k se lo merece..

saluds ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

elf

clotha 051

bienvenido al foro suerte con el nao

will

Bienvenido,tienes un mini muy guapo,a ver si puedes reparar pronto el cambio y sigues disfrutando con las curvitas ;)

cooper albacete

muy wuapo ese pekeñajo si señor jejej

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Isidro Mini

oscar, que Dios te conserve el olfato, porque la vista la tienes un poco jodida, deben de ser tantas horas delante de la pantalla je je porque yo el mini de elf lo veo verde y el tuyo si no me equivoco es azul  ;D ;D ;D ;)
Un saludo para los dos, y a ver si cobras las facturas y lo arreglas pronto para poder disfrutarlo ;)

oscar

Cita de: Isidro Mini en Mayo 24, 2009, 07:35:33 PM
oscar, que Dios te conserve el olfato, porque la vista la tienes un poco jodida, deben de ser tantas horas delante de la pantalla je je porque yo el mini de elf lo veo verde y el tuyo si no me equivoco es azul  ;D ;D ;D ;)
Un saludo para los dos, y a ver si cobras las facturas y lo arreglas pronto para poder disfrutarlo ;)
pero mira que eres yo lo habia visto en el avatar y no se diferencia muy bien , pero tambien he de decir que para los colores soy un poco daltonico, en el test ese que pusimos por el foro tenia un 94% de error asi que no diferencio el blanco del negro
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

cooper albacete

Cita de: oscar en Mayo 24, 2009, 07:53:43 PM
Cita de: Isidro Mini en Mayo 24, 2009, 07:35:33 PM
pero mira que eres yo lo habia visto en el avatar y no se diferencia muy bien , pero tambien he de decir que para los colores soy un poco daltonico, en el test ese que pusimos por el foro tenia un 94% de error asi que no diferencio el blanco del negro
un saludo
no tienes escusa en el avatar se diferencia bastante bien del tuyo jajajajajaajaj

Bleu-RS

Bienvenido

Chulo ese Mini cuidalo

Un saludo

elf

Bueno.. la foto del avatar esta un pelin retocada de color i contraste.. la verdad es que no se distingue muy bien si es verde o azul..tampoco tengo la vista muy bien ya xDD  En azul me encanta .. pero el primero que encontre era verde i no pude resistirme, jejeje

Gracias a todos.

wiltor9 008

Me encanta tu mini..enhorabuena¡¡¡

generatoni

Muy bonito ese mini , a ver si en el proximo rally de l,esquirol sacas la cabeza por alli .
bienvenido al foro

RAYMINI

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk