Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

presentando a mi mini

Iniciado por checho41, Mayo 24, 2009, 05:48:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

checho41

ahiva.... es de chile....

;D ;D

minialho

bienvenido  y a disfrutarlo

Cooper 001

Bienvenido al otro lado del charco virtual  ;)

mini22

will

cooper albacete

bienvenidoo se le ve bien a ese peke..

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

oscar

muy bonito ese peque , a disfrutarlo y compartir con nosotros todas las experiencias y dudas que tengas.
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

clotha 051

si señor a disfrutar ese nano

Bleu-RS

MINI

checho41

Estoy pensando en desarmarlo y restaurarlo desde cero...

Que dicen???

mikelin 156

con 2 cojones, jajaja depende de como de podrido este y las ganas y tiempo que tenga, desde luego si lo desmontas sabes al dedillo lo que tiene el coche,  bienvenido un saludo desde bilbao caguen txooo

M.M

peregrino

Yo seguiria usandolo, si no tiene mucha corrosión, no merece la pena!

Errekas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk