Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos!!!

Iniciado por manu_rs, Mayo 23, 2009, 07:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu_rs

Hola a todos! Me llamo Manuel y soy de Galicia, todavia no tengo mini pero estoy en ello, creo q este es un buen lugar para aprender mucho sobre pequeñajos.

will

Bienvenido,si la verdad es que aqui hay mucha gente que controla de minis,ya te iras dando cuenta y suerte con la busqueda de tu mini!!!

cooper albacete

bienvenidoo y aver si encuenras tu mini

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

minialho

Cita de: manu_rs en Mayo 23, 2009, 07:11:54 PM
Hola a todos! Me llamo Manuel y soy de Galicia, todavia no tengo mini pero estoy en ello, creo q este es un buen lugar para aprender mucho sobre pequeñajos.
bienvenido por galicia cuando estube yo  todavia se ven muchos

Cooper 001

Bienvenido Manuel, espero que pronto tengas un chiquitin y los disfrutes con la peña de Galicia.

mini22

cristianlaraxe

Home paisano bienvenido!!!!! venga hazte con uno q en galicia ya somos unos pocos jeje, de donde eres????, ya sabes para cualquier duda aqui nos tienes ok te dejo el enlace de lo qse hace por galicia ok venga ciao saludos

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=5400.120

Bleu-RS

Bienvenido al foro

Y animate a la encuentra dese peke que por Galicia hay bastantes  :D :D

Como dice cristianlaraxe de donde eres  ???

Un saludo

manu_rs

Hola de nuevo.

Pues yo soy de La Coruña De la Zona de Ferrol, y toi buscando un mini de los antiguos q este bien, no tengo prisa, aunq me gustaria tenerlo ya para poder disfrutarlo, pero prefiero buscar bien.

Un saludo a todos!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk