Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

con posibilidad de tener uno

Iniciado por framco, Mayo 22, 2009, 04:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

framco

hola, me presento me llamo paco y estoy casi seguro de poder tener un ¨bicho¨ de estos, bueno aunque seguramente sera un 850 ,y estoy ¨cagao¨  con eso del oxido porque voy a ir a verlo y no se que es lo que hay que mirarle para ver si me la clavan o no,bueno perdon por el ladrillo espero verme pronto en uno de estos y tener suerte con la compra
un saludo :(

toroloco

La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

¿de donde eres? seguro que algun forero de tu zona te puede aconsejar, suerte con la compra, y esperamos fotos cuando lo tengas ;)

framco

gracias a todos, soy de villena(alicante) ,tambien voy mucho por alzira (valencia)

Isidro Mini

pues hay un post que se llama foreros por provincias y te puedes hacer una idea de quien tienes cerca, así de pronto tienes a rafa...., a sollaneret, a elmessa77, que son de la zona, mándales un privado por si te pueden acompañar al ver el mini y te dan ideas y consejos sobre lo que tienes que revisar, pero  tranquilo que todo tiene arreglo, aunque sea a base de € ;)

EDU

Yo soy de al lado de alzira a 12 km. Lo que no se de ningun mini que este ahora por la zona en venta para verlo. Que es lo que estas buscando? Que presupuesto tienes? Segun donde salga el mini te puedo decir quien esta mas cerca. Un saludo

framco

el que tengo localizado es un 850 authi del 73 en madrid en las fotos esta bastante bien aparentemente no se le ven oxidos y esta  con itv al dia
cuanto se suele pagar por un 850

Isidro Mini

Coño, pues si está en madrid a mi me pillas a 50 kms al norte je je, a ver fotillos del enano que le vamos a sacar los colores, ese mini en su época recién salido de fábrica costaba alrededor de 114.000 pesetillas, si está bien o aceptable a ver cuanto te p¡den, pero no creo que baje de los 3000€, pero alomejor tienes suerte y te lo dejan más barato, todo depende del vendedor, siempre hay que echarle algún remiendo, y más con esos añitos, pero vamos si tiene la itv al dia, y la documentación ya es un punto a su favor, luego habría que ver como está y lo que hay que hacerle. lo dicho unas fotillos no vendrían mal, en madrid hay muchos foreros que te pueden echar un cable para ver como está el mini ;)
   Sobre lo que se puede pagar, pues .... es dificil y más con los tiempos que corren, yo tuve 3 850 de Madrid, uno del 70 bisagras, que lo rescaté de encima de un land rover por 40.000 pesetillas, un 850 de luxe del 71 que lo aguanté 10 años y me gasté en el más de 6000€, y le llegué a cambiar hasta el motor, y otro 850 del 74 que compré sin documentación y al final acabó documentado y rodando, creo que tengo alguna foto de los tres juntos ;)

Bueno, si necesitas algún consejo no dudes en preguntar. un saludo

framco

gracias ,te he mandado un privado
saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk