Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

REVOLUCIONES DEL MOTOR EN CADA VELOCIDAD...

Iniciado por negrito cooper, Mayo 21, 2009, 06:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negrito cooper

Mi SPI no lleva cuentarrevoluciones, me quiero hacer con uno, pero ahora mismo estoy "tiezo" con la que esta cayendo.
El gusanillo y el lado diablo hace que me guste pisarle :-\, pero el lado bueno me hace remoderme en conciencia ???, vaya que lo lleve muy revolucionado...
Por eso cual sería el regimén máximo normal en cada velocidad, sin llegar a ser perjudicial para el motor (sin llegar a la línea roja).
En mi caso que no dispongo del cuentarrevoluciones, me puedo guiar por la velocidad en cada marcha? Si es así a que velocidad máxima debería cambiar a otra marcha mas larga?
Saludos a todos los mineros

negrito cooper

Que pasa nadie sabe contestarme, es muy fácil aqui se responden preguntas más dificiles Ayuda por favor....¡¡¡¡¡

mini22

pues te pongo un ej del mio llendo normal

en 1 puedes cojer 40 en 2 pues llegar asta 75  en 3 lo puedes poner a 100 y cuarta lo k kieras siempre respetando la velocidad de la via publica  ;D

negrito cooper

mini22

negrito cooper

mini22, perdona que insista pero es que no me entero...
Si el tuyo es 1000 será de carburación, el mio SPI 1300, también puedo guiarme por esas cifras más o menos, no?
Esto es un lio, en cuanto puea me hago con un cuentavueltas¡¡¡

eltiodelmini

es que son caros los cuentavueltas.Para sacarle lo maximo al motor hay que cambiar bastante antes del corte,porque este motor no se lleva bien con las altas r.p.m,se asfixia enseguida,por lo que ganas cambiando a la marcha siguiente antes que seguir apurando.Eso en aceleracion,yo no lo paso de su potencia maxima(hablo de oido),por ejemplo en tercera hablo de 100km/h aprox.
Otra cosa es retencion,por ejemplo este sabado en el circuito de Albacete llegaba a final de recta a unos 150km/h en cuarta,frenada y doble embrague y le meteria la 3ª pasado los 100km/h para que retenga y entraria en la curva a 90km/h aprox.
Para sacarle todo te iria como aprox:
1ª unos 40
2ªunos70-75
3ª100
4ªa lo que de.
estirar mas,mucho ruido y pocas nueces.
saludos.
pd:tenemos que poner un cuentavueltas. ;D

mini22

ostras tio perdona d enuevo es que toy ya k no doy pie con bola es de carburacion  ;D

negrito cooper

Gracias tios, me quedo más tranquilo
Haber si puedo ir rejuntando money para ponerle el dichoso cuentavueltas

javitominicoope

yo tmabien tengo un spi y el cuentavueltas caera este verano pero de momento pondre uno no original.
yo en regimen diario
1ª hasta 40
2ª  65 ,70
3ª  90 ,95
4ª hasta que saques el pie por debajao jeje
caliente y "suelto" rueda agusto hasta 165 pero vamos lo suyo 120 135.
eel mio tiene alguna cosina de injeccion tambien te digo.(problemilla) ;)

socio nº 2

negrito cooper

Javito, has mirado ya precios? Digo yo que también será necesario cambiar todo el cuadro para poder acoplar esta tercera esfera? no vamos a dejar a los pequeñajos con el cuentavueltas sin empotrar, pobrecillos que daño haría a la vista¡¡¡ :D

MiniBrutus

La esfera del cuentarevoluciones se engancha en las que ya tienes, no necesitas cambiar nada de lo que tienes. Es solo ponerle en cuentarrevoluciones a mayores.

Un saludo.

eltiodelmini

Yo creo que lo mejor es poner un cuadro de 3 relojes original de rover que solo conectando ese conector que lleva el cuadro con pines debe recibir señal y marcar las revoluciones.
Yo llevo un smith para adornar,pero no es para encendido electronico y la aguja lleva el baile San Vito.
Luego pongo las fotos  del despues con la madera y relojes.EL coche me llego asi cuando lo recibi,que daba angustia verlo.

javitominicoope

si va solitario pero la carcasa exterior es corta y hace falta una mas larga para tres relojes

.y yo la he pintado el verano pasado aunque tengo otras prioridades hay que ponerlo.

socio nº 2

negrito cooper

Yo creo que le pondre un cuadro para tres relojes en vez.
Me gusta más ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk