Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro Mini mas!!

Iniciado por 850-luxe, Mayo 20, 2009, 08:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

850-luxe

Muy buenas,hace poco que he adquirido un mini 850 de luxe el cual estoy restaurando y buscando por internet os encontre y me parecio un foro muy interesante para cuestionar mis dudas y compartir buenos momentos.
Bueno vamos al grano,me llamo Carlos y soy de Barcelona tengo 25 años y este es mi primer clasico pero espero que no sea el ultimo,Un saludo y espero conoceros pronto...

cooper albacete

bienvenidooooo aver ese peke keremos fotos...
pues ya sabess lo k necesites tioo ;)

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

cibeux

Bienvenido al foro y ánimos con esa restauración. A ver si dentro de poco podemos verte por las reuniones en Karl Marx de Barcelona.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

oscar

bienvenido y como te dicen mucho animo con la restuauracion .
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

minijavi

Hola compañero.
Bienvenido y supongo que has puesto algunas fotos en restauración?.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

will

Bienvenido,animo con esa restauracion!!!

MINI

Hola y bienvenido!
Sabia eleccion la tuya por es 850, es la esencia del mini...jeje
saludos.

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

santi

Hola Majete..... ponte comodo y disfruta de este tu nuevo foro.

Por cierto ¿de que parte d bcn eres?  ;)

Fulguitron

Bienvenido seas, otro 850 eres un valiente, por fin sabrás lo que es ir a 80km/h y con el motor altito de vueltas por las rondas, jeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk