Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

presentacion

Iniciado por enchana, Mayo 20, 2009, 08:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

enchana

hola como pongo las fotos

minijj

Hola, vete a la pagina de inico y busca el post que pone pruebas y luego dentro de este donde pone subir fotos.

minijj

Bueno pone para cargar las fotos en el foro.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cooper albacete

bienvenido y aver si subes esas fotos tio suerte..

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

MINI

jofracom 047

Hola y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

superman

Hola Enchana....cuando cuelgues la "fotillo" de rigor, cuentanos un poco de ti,,,,de donde eres, como te viene la aficion,....esas cosillas, para que no sea tan fria tu nueva aventura.
Veras que en tu nueva familia somos muuuuuuuuuuuuy cotillas y queremos saberlo todo y sobretodo con seguimiento fotografico !!!

Saludos desde Mallorca  ;D

will

Hola!!!como vas con las fotos?

enchana

haber si lo consigo                                                                                                                                 

enchana

no se si se ve la foto?????

Isidro Mini

¿que foto? yo no veo ninguna todavía, sigue intentándolo ;)

javitominicoope

nos tienes locos con las fotos!! bienvenido :D

socio nº 2

Isidro Mini

Creo que esta es la foto, se parece un poco al de cooper ;)

enchana

muchas gracias isidro esa es mi foto como veis esta en proceso ire poniedo mas fotos como pueda

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk