Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Granada

Iniciado por minijj, Mayo 20, 2009, 07:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minijj

Hola a todos los mineros de este foro desde Granada, soy minijj y habeis echo muy bien en tener que presentarse para poder seguir visitando este foro completo. Yo no me presenté antes ya que tengo poco tiempo y lo unico que hacia era ver sobre todo el post de kdd´s, bueno ahora seguro que intentaré entrar mas. Bueno deciros que mi Mini es un descapotable dos plazas un poco transformado y en cuanto sepa como subir las fotos las subo.
Un saludo. ;)

minijj

Bueno ya estoy de nuevo aquí y e conseguido poner la foto.(muy facil con la explicación que ay en el foro) Gracias.                                            

Parece que sí. Bueno aquí está mi Mini.

cooper albacete

bienvenidooo...
ese peke ya lo tenia visto n fotos...esta muy wuapooo

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Isidro Mini

hola juanjo, ¿que tal val ese mini? creo que nos conocemos desde hace tiempo, si no recuerdo mal desde el 99 en sierra nevada je je, soy isidro, de madrid, tu mini lo vi en salou cuando todavía no rodaba oficialmente, y tengo muy buenos recuerdos de mi primera salida a sierra nevada, a ver si subis algún dia los del mini club de granada por los madriles o sino queda con goyo para subir a inglaterra al imm 2009 a celebrar el 50 aniversario,
   Menudo curro lleva tu mini, ¿todavía seguis teniendo ese mini tan chulo con remolque por vuestro club?, desde luego que los del mini club de granada teneis unos minis impresionantes, a cada cual más bonito, pero también teneis la suerte de tener a goyo cerca para que los afine.
un saludo y muchos recuerdos desde el escorial ;)

rafael

ola minijj yo tambien soy de un pueblo cerca de granada.  te preguntaba para saver donde miras tu las salidas que hay por la zona porque por mas que miro veo poco mejor dicho nada jeje gracias

cibeux

Bienvenido al foro. Ese pequeñajo también lo vi en Salou y al natural gana mucho.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

EDU

No lo habia visto y es impresionante. Pos eso que bienvenido al foro. Un saludo.

will

Bienvenido al foro,disfruta por aqui!!!

aketza007

creo que la mayoria ya conocemos ese mini , Bienvenido!

MINI

Bienvenido!

Muy diferente sin duda ese mini a los que se ven por aki por el foro, creo que es el unico con ese diseño que esta genial. Cuentanos un poco la transformación y que modelo original era.

Saludos.

jofracom 047

Hola y bienvenido.
Curioso el Mini.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

minijj

Cita de: rafael en Mayo 20, 2009, 08:56:18 PM
ola minijj yo tambien soy de un pueblo cerca de granada.  te preguntaba para saver donde miras tu las salidas que hay por la zona porque por mas que miro veo poco mejor dicho nada jeje gracias
Hola Rafael, yo suelo mirar en la zona de Reuniones y eventos, suelo consultar las salidas que ay fuera de Granada, ya que las de Granada suelo saberlas ya que soy el presidente del club de Minis de nuestra ciudad. Si no sabes donde localizarnos te dejo el nº: de movil del club 653 071355 para cualquier duda o consulta que tenga. Suelo contestar yo.
Decirte que el sabado dia 23 tenemos una salida y vamos a un pueblo de Jaen que se llama La Cerradura. Si estas interesado me llamas.
Un saludo

minijj

Cita de: Isidro Mini en Mayo 20, 2009, 08:52:02 PM
hola juanjo, ¿que tal val ese mini? creo que nos conocemos desde hace tiempo, si no recuerdo mal desde el 99 en sierra nevada je je, soy isidro, de madrid, tu mini lo vi en salou cuando todavía no rodaba oficialmente, y tengo muy buenos recuerdos de mi primera salida a sierra nevada, a ver si subis algún dia los del mini club de granada por los madriles o sino queda con goyo para subir a inglaterra al imm 2009 a celebrar el 50 aniversario,
   Menudo curro lleva tu mini, ¿todavía seguis teniendo ese mini tan chulo con remolque por vuestro club?, desde luego que los del mini club de granada teneis unos minis impresionantes, a cada cual más bonito, pero también teneis la suerte de tener a goyo cerca para que los afine.
un saludo y muchos recuerdos desde el escorial ;)

Hola Isidro, yo tambien me alegro de saludarte. Te comento que yo tambien voy al IMM con Goyo y algunos socios mas del club.
Entonces si no ocurre nada fuera de lo normal nos veremos en Madrid en la fecha fijada.
Sobre el remolque que me comentas te diré que estamos terminando unos para ponerlos a la venta, con su correspondiente documentación y solo me queda hacerles unas fotos y que me aconsejes en que apartado de este foro estaria mejor.
Un saludo
Juanjo   :)

Isidro Mini

Estos granainos sois una caja de sorpresas, anda que no hay gente intentando hacerse un remolque, y por problemas de homologaciones se están echando para atrás, pues nada eso se pone en la sección de vendo recambios o vendo mini, o mejor pones mvendo 1/2 mini, je je je yo me estaba planteando la posibilidad de comprar uno en UK en el IMM porque los he visto de fibra ya casi terminados a falta de pintarlos y ponerle las ruedas, pero si decis que los teneis y que los vais a poner a la venta, nos ahorrais un montón de trabajo je je.
   Bueno juanjo, pues os intentaremos facilitar el alojamiento por los madriles para subir todos juntos hacia bilbao, o si no ya os daremos un punto de encuentro en la carretera de burgos para quedar ;)

minijj

Cita de: Isidro Mini en Mayo 21, 2009, 02:46:29 PM
Estos granainos sois una caja de sorpresas, anda que no hay gente intentando hacerse un remolque, y por problemas de homologaciones se están echando para atrás, pues nada eso se pone en la sección de vendo recambios o vendo mini, o mejor pones mvendo 1/2 mini, je je je yo me estaba planteando la posibilidad de comprar uno en UK en el IMM porque los he visto de fibra ya casi terminados a falta de pintarlos y ponerle las ruedas, pero si decis que los teneis y que los vais a poner a la venta, nos ahorrais un montón de trabajo je je.
   Bueno juanjo, pues os intentaremos facilitar el alojamiento por los madriles para subir todos juntos hacia bilbao, o si no ya os daremos un punto de encuentro en la carretera de burgos para quedar ;)

Hola de nuevo Isidro, el hotel de Madrid lo estaba gestionando un socio del club. Cuando se aproxime mas la fecha ya quedaremos para juntarnos con vosotros para subir todos juntos. Tambien estoy en contacto con Jesus el presi de Almeria, Bienvenido de Malaga y con Paco de Cordoba.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk