Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Lo prometido es deuda

Iniciado por oxidon, Mayo 18, 2009, 10:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

will

Joer tio que preciosidad :o :ome gusta!!!!

Sputnik

si señor
elegante de kojones :o :o :o

cooper albacete

si señor wuapisimoooo me einkanta con ls braid..puede ser k ese coche lo biese en autofoto?

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

FUGUI

Ese r8 no se donde lo e visto pero esta mu guapooooo
un saludo oxidon alias POMA ;D ;D ;D
The kbrones team

MINI

FLETXES

diossssssssssssss como me molaaaa

superman

Esta guapo, guapo !!! y ese color queda genial. ;)

Bienvenido y saludos desde mallorca.

cristianlaraxe

me encanta el r8 ,sencillo pero impresionnate , a disfrutarlo jeje

negrito cooper

Esta cojonudo, mi padre tuvo uno color blanco, lo cambió por un 1500, y al final no tiene ni uno ni otro Que pena¡¡¡

mini22

oxidon

Cita de: cooper albacete en Mayo 18, 2009, 11:31:48 PM
si señor wuapisimoooo me einkanta con ls braid..puede ser k ese coche lo biese en autofoto?

saludos ;)

Este coche nunca estubo a la venta yo soy el segundo propietario, el primero ya falleció, pero cuando lo ve rodar su hija todavia se emociona. Lojicamente yo lo compre en su estado de serie.

elcoala

FLETXES

cooper albacete

Cita de: oxidon en Mayo 19, 2009, 08:14:00 PM
Cita de: cooper albacete en Mayo 18, 2009, 11:31:48 PM

saludos ;)

Este coche nunca estubo a la venta yo soy el segundo propietario, el primero ya falleció, pero cuando lo ve rodar su hija todavia se emociona. Lojicamente yo lo compre en su estado de serie.

pues tio ami me suena eh luego buskare en las revistas...

saludos y esta precioso
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk