Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el foro!!!!!

Iniciado por mini_alca, Mayo 18, 2009, 06:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini_alca

Hola, soy nuevo por aqui y soy de tenerife. Tengo un Bisagras que voy a intentar restaurar, por lo que pido que comprendais mi falta de experiencia en esto de los minis. Sigo este foro desde hace algun tiempo, pero no me habia decidido a hablar, ya que no tenia coche. Me da pena el coche ya que esta un poco tocado de fondo, pero ya que lo restauro, lo hago del 10 :P. Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kitos

Bienvenido mini_alca

Tio te aconsejo que aunque el mini este en ruinas...que pongas unas fotos!!  te aviso!!

Un saludoo  ;D ;D ;)

mini22

que tal compañero yo soy de tenerife tb y aki tamos pa echarte una mano si ase falta , yo recupere el otro dia un bisagritas tb y por ahora tiene que esperar.

supongo que por tu nick eres de alcala,

saludos

oscar

bienvenido y a disfrutar de este magnificio foro , y unas fotillos del peque que no se te olviden
un saludo  ;)

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

MINI

BIENVENIDO!
No aceptamos presentación sin fotos...tienes una deuda con nosotros nada mas entrar!
Saludos.

will

Bienvenido.paciencia con la restauracion,seguro que tu mini te lo agradece,por cierto te han pedido ya fotos ::)

cooper albacete

bienvenidoooo y asi me gustaaa otro peke salvadoo.. ;)
bueno pues eso las fotos son lo mas important..

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

mini_alca

Pues nada aqui esta la tan reclamada foto. Perdonad la calidad pero es que esta sacada con la camara del movil.

Por cierto mini22 soy del norte.
P.D Gracias por la bienvenida.

cooper albacete

pues se le ve bien a ese ñajooo

suerte tio
saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

toroloco

no tiene mala pinta ese ñajo;)

bienvenido!!
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

MINI

Esta muy bien ese mini, promete. Bueno, cuando puedas nos pones unas fotos mejores de mayor calidad, de todos los lados y del interior, te tenemos que hacer un buen fichaje de bienvenida...

No tardes tanto!

mini22

del norte ? que zona yo ando tb x esos lares ;D, x cierto ese peke tiene una pinta estupenda tio animo con el.. si vieras el mio te echar a llorar  ;D ;D ;D

tomaso

bienvenido.yo soy de las palmas y aki estamos pa lo ke haga falta.tu mini se ve entero.
un saludo

mini_alca

Mini22, soy de Los Realejos, tu por casualidad eres del Sauzal???? ???. Tomaso me podrias facilitar numeros de telefono para conseguir repuestos ahi en las palmas???? ??? Gracias de antemano.

P.D Gracias por los animos.

mini22

no. yo soy de  la laguna pero ando mucho x tacoronte, si kieres repuestos yo suelo pedir mucho pero a  barcelona asi k si te ase falta algo no dudes en decirmelo,y una culaquier cosa aki tamos  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk