Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ya tengo uno de esos pequeños gran coches¡¡¡

Iniciado por negrito cooper, Mayo 16, 2009, 04:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negrito cooper

;D Hola soy de Málaga y recientemente, después de mucho buscar me he decidido por un MPI del 93. Es un british open.
Tiene un poco de oxido en puerta y aleta izquierda, por lo demás parece que todo está bien. Ya os iré contando¡¡¡
No se como poner unas fotillos, soy pésimo con las nuevas tecnologías, jiji...
Saludos a todos los mineros.

will

Bienvenido,en el apartado de pruebas te explica perfectamente como subir fotos,echale un vistazo y enseñanos a tu pequeñin,saludos!!!

toroloco

Bienvenido!! aqui las fotos son muy muy importantes!! te dejo un post del foro donde se explica muy detenidamente, no hay perdida, la primera vez seran 5 minutos, luego sera coser y cantar ;)

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6236.0

FOTOS!!!
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

negrito cooper

Luego lo intentaré con esos sencillos pasos, estoy en el curro y no me permite el administrador poder hacerlo

will

Esperamos pacientes,que te sea leve en el curro!!!

Kitos

Hola Negrito, enorabuena por la adquisición, pero tendria que ser un SPI si es del 93 no?? que me rectifiqen si me equivoco!! y lo dicho enorabuena, saludos

toroloco

estoy contigo, si es del 93 tiene que ser SPI, hasta que no veamos fotos...

negrito cooper

Perdonar por el retraso, en las fotos,
Si es un monopunto, perdonar por la equivocacion soy nuevo con,quise poner las siglas y pense que m de monopunto

negrito cooper

cinbeaux muchas gracias por los "pasitos" para colgar las fotos, mu bien explicado para los que confundimos todavía el ordenador con el microondas.

MINI

BUENA ADQUISICIÓN!

Bonito ese british. Ya sabes, ahora te queda darle ese repasito a la chapa y listo para presumir de Mini...lo malo va a ser cuando lo dejes en el taller, se t va a hacer larguisima la espera.
Saludos.

minitec

jeje, q guapo¡¡¡ mola, mola¡¡bienvenido¡¡¡

toroloco

por fin esas fotos!! muy majo el ñajo,
ahora queremos ver lo bien que lo dejas ;)

cooper albacete

muy wuapo ese peke..k lo disfrutes muchoo

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

djlario

que lo disfrutes!!!!! felicidades por el ñajo y a la taquer con los oxidos, saludos y bienvenido

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk