Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola amig@s!!

Iniciado por pitu, Mayo 13, 2009, 04:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pitu

Hola amig@s!! Soy de Granada y nuevo en este foro. Creo que ya era ora de registrarme pues poseo dos minis que en breve pondré fotillos en esta web. Son:
- Mini cooper año 92. con el kit sportpack, rojo totalmente impecable con 52000 kms reales
- Mini 1000 e año 69 beige y techo burdeos en muy buen estado pero tengo que restaurarlo un      poquito

Aunque la imagen del sportpack es brutal, estoy flipando más con el antiguo, pues e de restaurarlo y además es otra forma de conducir, es muy ratonero y la llanta de diez es única y una gozada.

Bueno sin más saludos a tod@s!!

cooper albacete

pues nada bienvenido y pon fotoosss de esos dos pekesss ;)

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife y haber esas fotos ;D ;D ;D ;D

clotha 051

bienvenido al foro y ya sabes

fotossssssssssssssssssssss

will

Bienvenido,ya tengo ganas de ver tus minis,saludos!!!

oscar

bienvenido amigo , pues a ver si este verano lo mismo te hago una visita que me pillas relativamente cerca .
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

MINI

Bienvenido, pero y las fotos?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk