Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme un poquito!!!

Iniciado por reknak, Mayo 05, 2009, 11:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

reknak

Bueno, soy un amante de los minis que por mi situación de estudiante no tengo capacidad de comprarme uno, pero tengo a mi padre que creo que si le achucho un poco podré sacarle una ayudita para comprarme uno y ahí es donde necesito vuestra ayuda.

El precio que estaría dispuesto a pagar mi padre tiene como límite unos 5000 € pero si puede ser más económico pues mejor que mejor y me gustaría saber que modelos son mejores y ese tipo de cosas para decidirme.

Muchas gracias y saludos!!!

felycar

bienvenido...
que bien que tu padre te lo compre....igualico que el mio...jujuju  ;D ;D ;D
MENORCA the cabrone's team

Sputnik

Bienvenido al foro
Podrias decirnos de donde eres, ke uso le vas a dar al enano y tal y tal.
Para ke te asesoren komo dios manda.
Saludos.

reknak

Pues yo vivo en madrid capital, concretamente a las afueras, casi en alcorcón y me gustaría usarlo para ir a la uni y para darle algún que otro paseito por madrid.

Sputnik

En kuanto vea el post Isidro te asesora kon lo ke hay por ahi en venta
Suerte en tu buskeda ;)

cooper albacete

bienvenido....trankilo que isidro te pondra al dia en 1 minuto,pues yo alomejor te digo algo de uno en estos dias,el precio seria mas o menos d 4.500 euros no loseseguro pero creo k si..te informare..

saludos y suerte
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

oscar

yo te recomiendo un spi o un mpi si lo vas a usar a diario , y en ciudad , si me dices que fuese para los fin de semana un carburacion bien pepinote jejeje yo vivo en villaviciosa de odon y tambien uso mi mini para lo mismo que tu
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

cooper albacete

oscar,nosotros estamos ay ay para cambiarlo por un spi o un mpi,tenemos un carburacion del 90 motor 1000A+,el coche anda muy poko a penas anda....al mes 100km el es k mas,ay meses k ni anda...pero a mi padre le gustan mas los sportpack,asik nose k ara,nos gusta que ande bien y tenga repris el tuyo komo anda de ese tema?

pues nada espeo k pronto tengas mini....y k des guerra por los madriles..

saluos y suerte
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

oscar

Cita de: cooper albacete en Mayo 07, 2009, 03:45:25 PM
oscar,nosotros estamos ay ay para cambiarlo por un spi o un mpi,tenemos un carburacion del 90 motor 1000A+,el coche anda muy poko a penas anda....al mes 100km el es k mas,ay meses k ni anda...pero a mi padre le gustan mas los sportpack,asik nose k ara,nos gusta que ande bien y tenga repris el tuyo komo anda de ese tema?

saluos y suerte
yo con el mio estoy muy contento , y creo que tiene bastante reprix , en los semafaros dejo clavados a muchos jejejej, a mi megane de calle que es un 1900 con 60cv diesel le saca ventaja a espuertas y con el focus de mi hermana nunca lo he probado que es un 1800 con 90cv tddi .
Pero ya te digo anda muy muy bien y cuesta arriba en 3º vas perfectamente a 90 100 km/h y su punta yo hasta ahora lo que le he visto marcar a sido 170 con una ligera pendiente si no vas bien a 150 perfectamente
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

cooper albacete

Cita de: oscar en Mayo 07, 2009, 08:00:04 PM
Cita de: cooper albacete en Mayo 07, 2009, 03:45:25 PM

saluos y suerte
yo con el mio estoy muy contento , y creo que tiene bastante reprix , en los semafaros dejo clavados a muchos jejejej, a mi megane de calle que es un 1900 con 60cv diesel le saca ventaja a espuertas y con el focus de mi hermana nunca lo he probado que es un 1800 con 90cv tddi .
Pero ya te digo anda muy muy bien y cuesta arriba en 3º vas perfectamente a 90 100 km/h y su punta yo hasta ahora lo que le he visto marcar a sido 170 con una ligera pendiente si no vas bien a 150 perfectamente
un saludo
oscar y un spi mas o menos sera igual no?esk,ayer estubo mi padre ablando con uno de un motor de 100 cv,pero si montamos ese,las averias seran mas dificles y caras...y tambien estamos ay ay k no sabes k hacer con un spi..pero komo nos gustan que handen,mi padre yeva el magane 1.9 de 136 cv,y ese si k anda..y luego en el fu k yevamos motor 2000 doble carbu y de todo,pues saca 130 cv o x ay..
bueno aver k pasa...dentro de poko os informare con lo k sea

saludos

oscar

el que mejor te puede hablar del spi es isidro pero yo creo que un spi y mpi se dan de la mano
un saludo

cooper albacete

ok oscar le dare un rato la vara a isidro..jaj

saludos

Isidro Mini

reknak

pues dado que no tengo mucha idea, quería un poco de información sobre cual se podría adaptar más al tipo de uso que puedo darle, por sí hay alguno que sea más propenso a fallos o cosas así, es que como mi hermano me habla de algunos coches, en general, que son un poco más defectuoso por decir de alguna manera.

Gracias a todos!!!

Isidro Mini

Pues todo depende del estado del mini y de lo que te quieras gastar, alomejor tienes suerte y compras uno por 3000€ normalito y que no te de muchas averias, o te sale rana y estás cada dos por tres en el taller, pero tienes la ventaja de que como la mecánica es sencilla en estos coches, en cuanto aprendas cuatro cosillas lo arreglas tu mismo, pero vamos, estando en un estado aceptable te llevan a cualquier parte, El mio lleva unos 40000 kms echos por mi desde que lo compré en el 2005, y salvo algun fallo eléctrico y 4 cosillas sin importancia, funciona bastante bien, ha ido a holanda y ha vuelto rodando, lo uso a diario, y he llegado a hacer 1400 kms en 22 horas y estaba menos cansado el mini que yo  ;D ;D ;D ;) con lo cual llevando un pequeño mantenimiento, sin problemas, cambio de aceite cada 5000 kms y revisar niveles de vez en cuando ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk