Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento desde las afortunadas

Iniciado por tomaso, Abril 28, 2009, 04:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tomaso

muy buenas a todos ;D
me presento desde Las Palmas,mi nombre es Tomas y soy aficionado a los coches clasics como el que mas...
Mañana voy en busca de un mini que voy a comprar(llevo detras de uno desde hace tiempo).Es un AUTHI 850 del 71 y ya estoy deseando tenerlo en casa.He estado visitando el foro desde hace varios dias y me parece de lo mejorcito y hay que ver lo que saben por aqui los entendidos :o.
Desde que lo tenga encasa saco fotos y las pongo que veo que es lo que piden siempre jeje.
UN SALUDO A TODOS ;)

cooper albacete

bienvenidoo..aver si tienes ya ese peke y pones fotos...
ya sabes lo kkieras aki estamos...

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

oscar

Bienvenido Tomaso , cuando tengas ese mini ya sabes fotos jejeje
oye me suena mucho tu nick , andas por otros foros ? coche , fotografia .
Un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

tomaso

muchas gracias por la bienvenida :D
si estoy en otro foro,el de PUCH AVELLO(motos puch).Es ke estoy restaurando una puch.Tambien tengo un 2CV a medio.
Soy un vicioso de lo "viejo"...jaja.
Un saludo a todos ;D

mini22

bienvenido amigo ,. un saludo desde tenerife  ;)

minitres

bienevenido y pon unas fotos del coche aunque todavia no le tengas en casa.. y lo que comentas del foro tienes toda la razon...

Sputnik

suerte kon la kompra y ke disfrutes del foro
S2

erick_fsi

Bienvenido vecino de que parte de Las Palmas eres??? yo soy de Firgas. Suerte con esa compra y a disfrutar que seguro que por aquí no te aburres. Un saludo

tomaso

Cita de: erick_fsi en Abril 29, 2009, 11:05:15 PM
Bienvenido vecino de que parte de Las Palmas eres??? yo soy de Firgas. Suerte con esa compra y a disfrutar que seguro que por aquí no te aburres. Un saludo

muy wenas
soy de playa de arinaga.la compra se retrasa hasta mañana porque hoy no he podido ni el vendedor tampoco.
desde ke lo tenga mando fotos.Un saludo canario y a ver si me voy conociendo a mas gente de por aki ;D

erick_fsi

Pues que tengas mucha suerte mañana y muchas fotos.

Gorka

Bienvenido, ya tienes el peque en casa? Pues por fotos!!
un saludo desde barcelona.

tomaso

Pues bueno aqui esta mi "nuevo mini".Nuevo entre comillas por que lo que es nuevo no esta.Me acabo de meter en un berenjenal bueno jaja//i42.tinypic.com/amdwm9.jpg[/IMG]]pues nada esto es lo que hay...esta un poco hecho polvo.Ahora tengo que dejarlo medianamente bien para pasar ITV para traspasarlo y despues a "gastar dinero" jaja.Un saludo a todos y gracias por vuestra acogida ;)

tomaso

tomaso

mas fotos

este ultimo es mi otro niño jeje
saludos

cooper albacete

venga,k ese mini tiene k kedar muy wuapooo ombre...despacitoo y veras como alfinal te dara gusto verlo acabadooo..

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk