Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a los amantes del mini

Iniciado por MHM, Abril 25, 2009, 11:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MHM

Hola a los amantes del mini:
Me he registrado en el foro por que me gusta el mundillo de los clasicos y estoy echandole una mano a un amigo a ver si restauramos un mini.
Asi que de vez en cuando os consultare alguna duda. GRACIAS

oscar

Pues bienvenido , pero cuentanos algo mas de donde eres , donde esta ese minuco , modelo y que sepas que te van a pedir fotos jejej e
un saludo y disfruta

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Cooper_Morris

Bienvenido.... tu pregunta ke seguro ke entre todfos te ayudaremos....  pero eso si,,,, unas fotillos del enano no estarian nada mal.... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cooper albacete

bienvenido..ya sabes lo k necesites lo k sea,aki etamos todos para aportar algoo

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

clotha 051

mini22

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk