Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Se presenta mil275

Iniciado por mil275, Abril 20, 2009, 12:03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Hola mineros:
Mi nombre es Quique, soy de la peninsula del morrazo en Pontevedra y mi pekeñajo es un Mini 1000 del ´80, con motor 1300, frenos de disco, etc... Ahora esta malito, tubo un poco de fiebre y la junta de culata no aguantó, pero pronto rodara de nuevo...
Un saludo.

mosss

cooper albacete

bienvenidoooo aver esas fotos....
si tu mini es el del abatar tiene muy buena pintaaaa......
pues eso ftossssssssssssssss

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

mil275

Cita de: cooper albacete en Abril 20, 2009, 12:12:46 AM
bienvenidoooo aver esas fotos....
si tu mini es el del abatar tiene muy buena pintaaaa......
pues eso ftossssssssssssssss

saludos

Ese es el peke d lado ;D ;D ;D, pero lo de las fotos... me da error al intentar colgarlas ???

cooper albacete

ve al paratado de pruebass y te sale komo acerlo...
si ves k no puedes aki tienes mi msn pasamelas y yo te las kuelgoo juananrm@hotmail.com

saludos y un peke precioso
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

mil275

Cita de: cooper albacete en Abril 20, 2009, 12:40:32 AM
ve al paratado de pruebass y te sale komo acerlo...
si ves k no puedes aki tienes mi msn pasamelas y yo te las kuelgoo juananrm@hotmail.com

saludos y un peke precioso

Probaré, pero otro dia, ahora me voy a la cama que me reclaman.....
Chau!!!

elmengue 070

Bienvenido, y a recuperar pronto ese enano, que no a sio na, ;D

minitres

bienvenido y mejoria para el enfermo por cierto fotos del enfermo...

clotha 051

bienvenido al foro y suerte con el nano

vigo

bienvenido yo soy de vigo pero voy muchos fines de semana por cangas haber si coincidimos

Luis beltran

Un saludo Quique,esas fotillos.....siendo de pontevedra tienes que conocer a davicillo no? :D :D ;)
Ahhhhh bienvenido.

Erase una vez......

minijavi

Bienvenido.

No te pido fotos porque somos muy pesados con eso, pero bueno cuando puedas. ;D ;D

Disfruta del foro.

P.D. Sobre todo lee las normas de cada sitio, para mejorar lo organizado y si no sabes pregunta.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk