Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA AMANTES DEL MINI

Iniciado por DELIMIRO_ANTONIO, Abril 19, 2009, 09:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DELIMIRO_ANTONIO

Hola amantes del mini.

Ya llevo unos dias dado de alta el el foro pero no me he presentado.
Me llamo Antonio soy de Tarragona pero estoy viviendo en Madrid. Acabo de compra mi primer mini para restaurar, soy nuevo en el mundo del mini, pero ni en el de la restauracion por que ya tengo un 600e.

Espero compartir con todos vosotros mis avances y espero que me ayudeis, ya que el mini no le conozco mucho.

Saludos cordiales 

Delimiro Antonio

cooper albacete

bienvenidooo,ese pelotilla se ve muy bien no?
aver unas fotos ombre

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Isidro Mini

Pues venga, Antonio, pon unas fotos del cacharrillo que te has agenciado, aunque yo lo vi primero je je je, tiene trabajo, pero no te preocupes que aquí estamos para echarte una mano, y darte consejillos, un saludo ;)

mini22

bienvenido amigo as dado a caer en el mejor sitio ya veras

saludos

javitominicoope

socio nº 2

elmengue 070

bienvenido y ya sabes, foticos a la que puedas, y de ese pelotilla tambien que se le ve muy majo. saludos

minitres

bienvenido al foro y al mundo del mini .. pero ponnos unas fotillos de los dos....

DELIMIRO_ANTONIO

Hola foreros

Intento poner las fotos y me da error

Sabeis como puedo ponerlas?

Me pasa lo mismo que en el foro del 600

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Saludos cordiales

Delimiro Antonio

Isidro Mini

muy facil, ves al apartado pruebas del foro y te lees el primer post que pone como poner fotos en el foro, y ya verás que facil es ;)

DELIMIRO_ANTONIO

djlario

hola y bienvenido , me gusta mucho el pelotilla , yo si puedo mi proxima compra va a ser un 600 , de pende de la crisis , saludos y fotos del peque.

DELIMIRO_ANTONIO

Hola a todos.

Haber si salen las fotos del mini y el 600

Isidro Mini

oye, pues ahora está mas bonito que cuando yo lo vi, pues ya tienes curro, lo primero a desmontar, a sacar el motor, y a apañar la carrocería, los suelos son baratos, y además tienes un buen recambista cerca (recambios britania) en la calle gaviota 8, viendo como has dejado el 600 seguro que el mini te queda estupendo, te puse fotos de las ruedas en el otro post, bueno, pues ahora ya tienes para entretenerte, y como encima has aprendido a poner fotos pues ya estaremos al corriente de tus avances.  un saludo y a resucitar ese peque ;)

DELIMIRO_ANTONIO

Gracias Isidro

Estaremos en contacto

minijavi

Hola Antonio.

Mu wapo ese seita y no veas peaso tarjeta VISA que te espera para el ñajo
Bienvenido y ha disfrutar.

P.D. Sobre todo lee las normas de cada sitio, para mejorar lo organizado y si no sabes pregunta.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk