Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mini antiguo en carretera!

Iniciado por Fred, Febrero 26, 2007, 04:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fred

Bueno pues tengo un mini 1000cc del 1973 automatico, la duda que tengo es que si este podra ahuantar la tunda de una viaje corto de 3 o 4 horas??

Lo digo porque prox. tendremos una caravana mini y quisiera asistir, pero sin el pensamiento de que me valla a dejar.


Saludos!!

34kevin

En un principio estos peque?ines aguanta de sobra, cada uno conoce el suyo y sabe de que pie cojea y adem?s creo que el que no va a aguantar ser?s tu, lo digo por descansar, je je je y con paradas de vez en cuando no habra problemas....pero te aconsejo que eches en el maletero:, aceite, agua, liquido de frenos y unas cuantas herramientas, es un peque?o kit de supervivencia como lo llamo yo.
P.D. haz una pque?a prueba, ve a algun sitio a unos 50 km, te tomas un cafe o lo que sea y vuelves, si tiene alg?n problemilla le tendr?a que salir.

GUTY-3

???Por que no???? yo no le veo ningun inconveniente,o acaso no esta  bien?? tu sabes como esta tu coche mejor que nadie,y que sea mayorcete no es ningun problema,los hay mas viejos y tiran bien. De donde eres? y donde se hace esa caravana??

Cooper_Morris

Mira el mio es del 74 y cada primer de mes en la salida de Karl Marx le caen por lo menos 250 kilometros del tir?n en una ma?ana....  y nunca le he hecho motor ni nada... esta de fabrica....    es lo ke dicen, ke cada uno se conoce a su peke y sabe de ke pie cojea.....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Fred

Cita de: "GUTY-3"???Por que no???? yo no le veo ningun inconveniente,o acaso no esta  bien?? tu sabes como esta tu coche mejor que nadie,y que sea mayorcete no es ningun problema,los hay mas viejos y tiran bien. De donde eres? y donde se hace esa caravana??

Soy de mexico, pero ya me revente un viaje como de 400 km ida y vuelta, pero en algunos momentos sentia que el mini perdia algo de velocidad en las cuestas, el compa que me acompa?o en esa ocasion me dijo que se debia a que este era automatico.

Ya en el regreso, llegando a mi ciudad, tuve que hechar mecanica en los platinos, pero de ahi en fuera mi mini ya no ha vuelto a ser el mismo, lo siento mas flojo.


Saludos!!!

Fred

Cita de: "34kevin"En un principio estos peque?ines aguanta de sobra, cada uno conoce el suyo y sabe de que pie cojea y adem?s creo que el que no va a aguantar ser?s tu, lo digo por descansar, je je je y con paradas de vez en cuando no habra problemas....pero te aconsejo que eches en el maletero:, aceite, agua, liquido de frenos y unas cuantas herramientas, es un peque?o kit de supervivencia como lo llamo yo.
P.D. haz una pque?a prueba, ve a algun sitio a unos 50 km, te tomas un cafe o lo que sea y vuelves, si tiene alg?n problemilla le tendr?a que salir.

Si ya se lo que se siente, cuando llegue a Queretaro, como me tronaban los huesos jajaj, aunque si es algo cansadin ir a 100 km/h.

En cuento a lo del kit, creeme que con todos mis AA (autos antiguos) lo hago, nunca vienen de mal, como tambien una buena soga para cuando se necesita quien te tire jajaj (nunca me ha sucedido, pero puede jaj)

Saludos!!

kultur39

bienvenido fred!!  pon alguna foto del peke!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk